Hace 3 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por nereira a huffingtonpost.es

... se había hecho. El periódico explica que este hospital es “el símbolo de la polémica estrategia de lucha contra la pandemia de la capital de España” y lo define de una forma curiosa: “Una especie de hospital de campaña de lujo”.Le Monde subraya que el Zendal “no es un centro hospitalario como los demás”, pero matiza que “no tiene vocación de serlo”.

Comentarios

ingenierodepalillos

#2 Será casualidad hombre, como vamos a pensar que pretenden hacer negocio de la salud, sin remordimientos y sin importarles las vidas que cueste su pelotazo. No pueden tener tan poca humanidad... bueno, a lo mejor sí que pueden.

El_Cucaracho

#2 Los patriotas.

urannio

#6 si, si, tan patriotas como Felipe V, Carlos III, Fernando VII, Alfonso XIII o los mismos franquistas.

D

#2 Leete las cosas antes de soltar chorradas, el fondo de inversión en infraestructuras holandés DIF no ha comprado el hospital que sigue siendo de titularidad publica, ha comprado las acciones de las 4 empresas que tienen en contrato de mantenimiento:
"ha adquirido las acciones de Pralesa Concesiones y otros tres accionistas minoritarios"

Compra las empresas que llevan el mantenimiento: "construcción, mantenimiento y operación de los servicios no médicos del hospital”, un servicio concesionario que se inició en 2007

urannio

#7 definitivamente los serviles borbónicos, mascotas de los holandeses y herederos afrancesados del nefasto Fernando VII son eso y que le ponen monumentos al traidor Simón Bolivar y Margaret Thatcher. En otras palabras, unos colaboracionistas.

DIF asesta un nuevo ‘golpe’ en sanidad en España y compra el Hospital Infanta Leonor
https://www.plantadoce.com/empresa/dif-asesta-un-nuevo-golpe-en-sanidad-en-espana-y-compra-el-hospital-infanta-leonor.html

El negocio con la sanidad pública: así ha beneficiado a Quirón Salud la libre elección sanitaria de Aguirre
https://www.elboletin.com/el-negocio-con-la-sanidad-publica-asi-ha-beneficiado-a-quiron-salud-la-libre-eleccion-sanitaria-de-aguirre/

Fresenius Helios acquires largest private Spanish hospital group Quirónsalud
https://www.fresenius.com/5095

Fresenius Medical Care to pay $231 million to resolve criminal, civil foreign bribery charges
https://www.reuters.com/article/us-fresenius-care-justice-corruption-idUSKCN1RA1X7

Madrid’s Plaza Margaret Thatcher is a curious landmark for curious times
https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/17/madrid-plaza-margaret-thatcher-square-spain

D

#9 Yo no soy siervo de nadie, pero parece que tu si lo eres del analfabetismo de tragarse los titulares, y eso que vasn entrecomillados.

Por si no lo habias leido, Dif lo que compra son las empresas que tienen la concesion hasta el 2035 de mantenimiento y operación de los servicios no médicos del Hospital Infanta Leonor.

Pero para eso hay que leer hasta el final, y no quedarse con el titular, ni con la entradilla donde dice que compra el hospital (falso), en el siguiente parrafo ya especifica que lo que ha comprado son las acciones de las empresas que llevaban la contratas de mantenimiento

urannio

#11 Sin embargo no te olvides de pagar tu suscripción a Amazon Prime y Netlifx. De ver videos en youtube con toda la publicidad. De buscar en google los casos de coronavirus. De utilizar tu ordenador con sistema operativo Windows, con procesador Intel para utilizar por Instagram, Facebook o Twitter. Y de ahorrar y hacer cuentas para adquirir un Tesla. Mientras no sabes cuando te retires cobrarás la pensión. Y te haces cábalas al mismo tiempo del patriotismo y del falso liberalismo europeo y nacional.

h

¿Dónde está exactamente la definición que nunca antes se había hecho? Es un reportaje aséptico que relata sus pros y sus contras y poco más.

nereira

“Sin embargo, lo más llamativo es la alineación de las camas, sin la privacidad habitual de las habitaciones de un hospital, sin la soledad también, a menudo difícil de soportar para los enfermos, de Covid-19”, se lee en el texto.

parrita710

Que cansino el Huffpost con sus titulares de mierda.