Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

Después de que a principios de diciembre, más de medio millón de internautas británicos suscribieran una petición para vetar la entrada a Trump en Reino Unido, ahora es Dieter Janecek, del partido alemán Los Verdes, el que hace lo propio en su país. Janecek ha afirmado que los "discursos de Trump" contra las minorías pueden considerarse delitos de odio, por lo que "Alemania debe mostrarse claro frente a los predicadores de odio", incluso con "prohibiciones de entrada"...

Comentarios

CacaSonriente

Mientras tanto...

Autarca

#2 Si, pero menudas cosas dice.

D

Pero mira que son Flanders, eh, esos delitos ridículos que no deberían estar ni siquiera tipificados y que encima son delitos menores y piensan usar delitos menores para vetar la entrada al país de una persona. Pues que empiecen a sacar del país a todo el que tenga un delito menor.

Y mira que Dolan Trump es gilipollas, pero el policorrectismo y las leyes tipificadas de cosas ridículas ya me están cansando, y Reino Unido, el veterano del parlamentarismo encabeza esta corriente, absurdo, parece que no entienden que la libertad de expresión pisa a quien tenga que pisar, y que la honorabilidad no es algo a defender en tribunales por ser algo meramente subjetivo, a menos que te acusen de cometer un delito, en cuyo caso es evidenciable la ofensa al honor, cualquier otra cosa es imposible de corroborar.

Autarca

Buena gente los verdes alemanes, que pena que el partido socialista alemán este mas en sintonía con Merkel.