Hace 6 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a 20minutos.es

El hermano mayor de la Hermandad Dominicana de Salamanca, José Fernando Iglesias, ha presentado su "dimisión irrevocable" del cargo que ostentaba en la agrupación después de la celebración de una comida solidaria el pasado fin de semana en la Casa de la Iglesia, que terminó con uno de los asistentes subido encima de la barra haciendo un 'striptease'. Tras hacerse público un vídeo con las imágenes de ese momento, a través de las redes sociales, la Diócesis y el Obispado mostraron su malestar.

Comentarios

narhei

Al Obispado le indignó que el stripper fuera mayor de edad.

D

Las fiestas eran algo habitual de esa hermandad y de su jovenes, quien vive en Salamanca lo veia cuando pasabas por su sede y en esta caso lo hicieron dentro de la Casa de la Iglesia. El video es fuego amigo, habia una parte de la hermandad y de sus afines que no querian a ese hermano mayor y han puesto los medios para que se viera obligado a dimitir.
Por casos como este a la Iglesia ni agua, si se quiere ayudar a alguien mejor hacerlo directamente porque al final el dinero acaba desviado.

D

Dimite no por el estriptis, si no por el vídeo. Y así con todo, nada está mal hasta que te pillan.

S

Hostia puta, lo sabe el New York Times? De verdad es IRREVOCABLE? No podemos hacer nada?

Irrelevante

D

Otro que caga donde come, como la de los botes de crema, como la cantante, como los cerdos.

D

Ya tiene que ser rancia una institución para que uno desus miembros no pueda hacer un poco el tonto sin tener que dimitir él y su superior.
#2 Hombre, vas a comparar hacer algo ilegal con que uno de tus subordinados baile en ropa interior en una comida