Actualidad y sociedad
13 meneos
11 clics
Un diputado de CHA, integrado en Sumar, pide a Sánchez convocar elecciones "si no es capaz de aprobar unos Presupuestos"

Un diputado de CHA, integrado en Sumar, pide a Sánchez convocar elecciones "si no es capaz de aprobar unos Presupuestos"

El diputado de Sumar y representante de la Chunta Aragonesista (CHA), Jorge Pueyo, ha pedido este martes convocar elecciones si Sánchez no es capaz de aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. Pueyo lo ha comparado con la situación en Aragón, donde también defendieron que Azcón debería tener nuevos Presupuestos para gobernar: “Si el presidente del Gobierno no es capaz de aprobar unos Presupuestos debe convocar elecciones”. “La sociedad no merece escuchar la jaula de grillos en la que se convierte el Congreso...

| etiquetas: diputado , cha , integrado , sumar , pide , sánchez , convocar , elecciones
11 2 0 K 143
11 2 0 K 143
Por lo pronto incumplen la Constitución al no presentar el proyecto, otro año más.
#2 la constitución también reza que la iglesia debía tender a autofinanciarse y la concertación educativa era provisional hasta que el sistema público pudiera atender las plazas requeridas y no veo a nadie recurrir tamaña inconstitucionalidad ya no por no cumplirse si no por progresar en contra ya hace algún añito...
#10 Es que hay cosas que sí y cosas que no les afligen las vísceras.
#12 ¿ A lambán reencarnado ?
#10 ¿En que parte de la Constitución pone que la concertación educativa era provisional hasta que el sistema público pudiera atender las plazas requeridas?

O en que ley o reglamento aparece algo al respecto
#17 Alrededor del año 1988 yo ví en la EGB que la concertada era una cuestión transitoria. Pero todo el mundo sabe que no hay nada más definitivo que una solución temporal, ni nada más temporal que una solución definitiva.
#10 decía San Agustín "Si crees lo que te gusta en los evangelios y rechazas lo que no te gusta, no crees en el evangelio, sino en ti mismo". Pues lo mismo para la constitución, entre otras
“Si el presidente del Gobierno no es capaz de aprobar unos Presupuestos debe convocar elecciones”

Menuda tontería.
#5 www.antena3.com/noticias/espana/todas-veces-que-pedro-sanchez-dijo-que

"Un gobierno sin presupuestos es tan útil como un coches sin gas".
Pedro Sánchez
#6 Sigue siendo una tontería.
#7 ..Siempre y cuando se prorroguen durante poco tiempo. Llevamos 3 años. ¿Tú llevas tres años sin que te aumenten el sueldo en base al aumento del coste de vida tirando de "partidas extraordinarias"?
#8 No me importa que se prorroguen tres o diez años. Es lo que ha decidido la.gente con su voto, aunque yo los pge los aprobaria por referendo anual.
#26 No, hombre, no. Lo alucinante es ver cómo los que atacan son quienes deberían estar en un rincón, cara a la pared, castigados hasta que purguen sus crímenes morales, fiscales y políticos.
“Si el presidente del Gobierno no es capaz de aprobar unos Presupuestos debe convocar elecciones”. ¿Y eso…? Resulta que ahora los Presupuestos los aprueba el Gobierno. :palm: Decidle al tipo este de CHA que ya no hace falta un Congreso que los vote.
#9 Que el Gobierno no es capaz de aprobar presupuestos no es algo discutible, sino obvio.
#9 Entonces por qué le echo en cara a Rajoy que dimitiera si no aprobaba los presupuestos? a ver si nos aclaramos, que el multiverso de Sánchez empieza a ser demasiado complicado, da igual lo que diga... siempre hay un multiverso del universo PSOE en el que él se ha autocriticado.

El equipo de opinión sincronizada se merece un plus para seguir este ritmo de contradicciones
#16 No sé. ¿Tienes alguna hipótesis? ¿Estaría de cachondeo el Perro Xánxex? Vaya uste a saber… Por cierto, lo de Rajoy no fue cosa de presupuestos. Era crasa corrupción. Nos dejó en grande ruina, el registrador. Lo mismo habría sido decirle ¡Váyase, señor Rajoy…! Ah, no, que a Rajoy le hicieron un impeachment de esos a la española. ¿Cómo era? Ah, sí, moción de censura… y se tuvo que ir. Por cierto, ¿hizo caso Rajoy a Pedro y aprobó aquellos presupuestos?
#20 Veo que pretendes poner el foco en Rajoy cuando aquí se esta hablando de Perro Sánchez el guapo. Me la suda Rajoy, él le echo en cara que si no aprobaba presupuestos tenia que dimitir, porque un gobierno sin presupuestos no puede gobernar, él lleva 3 años sin presupuestos, es fácil de entender, no lleva 1 año, ni 2, lleva 3 y vamos para el cuarto.
#24 Ahí tienes a la derecha asilvestrada inventándose películas de miedo. ¿Eso no te molesta? ¿Que no hay presupuestos? Pues se sigue con los últimos vigentes. Hala, a esperar las elecciones. O, bueno, siempre pueden procesar por algún invent al gobierno entero o, no sé, sacar los tanque a la calle. Te veo muy preocupado por los aspectos formales mientras la purria peperivoxia anda desatada y sin bozal. No, Pedro no es Pablo Iglesias y el truco de «Mira, es que dijo… qué inconsecuente…», dicho además por la facción facciosa que gusta de repetir aquello del todo son iguales… Pues eso, a esperar que toquen elecciones.
#25 La progresfera defendiendo al líder a capa y espada jajaj no me extraña, la mejor oposición a Perro Sanchez es el Perro Sánchez del pasado
Vaya, al final va a ser Sumar quien dinamite el gobierno y fuerce elecciones
#1 El No a todo de Podemos está ayudando mucho. xD

"La legislatura está muerta".
Ione Belarra
#1 Para que gane la derecha? Joder, no gracias. Deja que el Perro fragüe el momento oportuno. Con un poco de suerte sale otra coalición de izquierdas.
#4 ¿Como la de ahora con PNV y Junts? ¿Esas izquierdas?
Queda claro que este típ es faCHA ¿no?

Hay que ver cuánto ignorante fanboy por aquí justifica que no pasa nada por no aprobar presupuestos. Cuánta ignorancia.
El Pedro Sánchez del pasado aprueba esta propuesta
jajja se habrá aburrido y querrá irse para casa.
Sánchez se está agarrando al poder como todo un tirano dictador. Todos recordamos lo que decia antes de ser presidente. Se ha currado la peor hemeroteca que puede tener un dirigente de gobierno.

menéame