Hace 6 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a digitalsevilla.com

El Gobierno de la lideresa del PSOE-A no ha presentado siquiera el Plan Anual Normativo para el 2018 lo cual podría reflejar varias situaciones. Quizás la legislatura ya está finiquitada y Susana Díaz mintió y va a convocar las elecciones antes de que acabe el año. Otra opción, es que los diputados del PSOE-A no trabajan todo lo que debían. La capacidad para doblarla de los diputados del PSOE-A está en entredicho. De hecho hasta la propia Susana Díaz le ha echado la culpa a ellos por no hacer su trabajo, legislar, al ritmo requerido.

Comentarios

D

Pero que van a trabajar si ven que Gusana La SUltana no ha dado un palo al agua en su vida, ni en empresa publica ni en privada, y esta donde esta llevándoselo crudito........

D

Si ganaran trabajando más el sueldazo que pueden ganarse trabajando menos no serían listos. ¿Y quién no quiere que sus diputados sean listos? Que trabajen los gilipollas por ellos, y para ellos.

Ahora en serio: si no la doblan, no se les paga, y problema resuelto. La moneda tiene dos caras. El verdadero problema viene cuando cobran como si tuvieran responsabilidades altísimas, pero trabajan como si no tuvieran ninguna responsabilidad (es decir, no trabajan).

Puta banda de delincuentes.

Me copio a mí mismo un comentario que hice hace poco:

"Tenemos que incluir aquí todos los tipos de corrupción: tanto la pública, como la privada; tanto la ilegal, como la legal. La más peligrosa y dañina es la que está protegida por las leyes creadas por corruptos, la legal.

España está hecha la ridiculez de país que está por la corrupción. Si tuviéramos una varita mágica que nos hubiera permitido erradicar todas las formas existentes de corrupción, España ni se habría enterado de la crisis.

Podemos condensar y resumir todas las formas de corrupción existentes en un solo indicador: los excesivísimos salarios, en aquellos cargos donde los haya. Por tanto nuestra "varita mágica" contra toda forma de corrupción es la erradicación de esos excesivísimos salarios, es decir, la sustitución de los excesivísimos salarios por salarios suficientemente bajos y competitivos que sean de por sí prueba suficiente de que quien ocupe ese alto cargo es de verdad el más apto, más eficiente, más barato y más honrado de cuantos podrían aspirar o presentaron su candidatura a ese alto cargo."

D

#3 Es la varita mágica o medicamento milagroso que nos ha dejado la ciencia económica para curar a la sociedad de la corrupción: la valoración monetaria, ya sea en su forma de precio o de salario, remuneración o renta. Cuanto más bajo es un precio o sueldo, más honrado es (además de que más barato, eficiente, apto y cualificado es quien se lo gana). El precio o salario es el regulador económico con cuya bajura o altura podemos regular el nivel de honradez o de corrupción. Si queremos detectar o investigar la corrupción, basta trazar los sueldos altísimos, que ya sabéis en qué estratos sociales están. (Los precios altísimos se deben a los sueldos altísimos).

La corrupción tiene forma pura y simplemente de rentas excesivamente altas.

G

Es lógico, el PSOE está muy ocupado buscando lo que lleva o deja de llevar en la mano el ministro Zoido. Eso ya debe consumir todo su tiempo...