Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bbc.com

Dos lujosas mansiones que el gobierno ruso posee en Estados Unidos han desatado una disputa entre ambos países que no ha hecho sino acentuarse con el tiempo. El gobierno del expresidente Barack Obama ordenó en diciembre pasado la expulsión de diplomáticos rusos y el embargo de estas propiedades, ubicadas en los estados de Nueva York y de Maryland. Ahora, Rusia las quiere de vuelta bajo la amenaza de tomar represalias contra Washington.

Comentarios

pepel

Su amigo Donald le solucionará el problema con dos twits.

D

BBC, propaganda usa/OTAN.
Titular Made in Washington

Varlak_

Exprópiese!

Varlak_

El diario The New York Times reportó que las relaciones se tornaron tensas en 1982, cuando el gobierno del expresidente estadounidense Ronald Reagan acusó a los rusos de espiar a las industrias tecnológicas y de defensa de Long Island.

En represalia, el consejo de la ciudad de Glen Cove retiró el acceso gratuito al estacionamiento de la playa para los rusos y les restringió los permisos para usar las canchas de tenis.


Así aprenderán!

IkkiFenix

¿La propiedad privada no era sagrada para los capitalistas? Menuda hipocresía.

D

El govierno Sovietico, compro la mansión en 1972 "en plena guerra" fría, como un resorte vacacional; y después de la caida de la Union sovietica en el 1992; se la vendió a la Federación Rusa