Publicado hace 9 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

Eso es una especie de zas en toda la boca a los tertulianos y políticos que están hablando de la violencia en los videojuegos y series. "Cuando José Rabadán asesinó a su familia, muchos padres prohibieron a sus hijos el videojuego como podrían haberles dado cuchillos de plástico a la hora de comer. La solución fue tan absurda como imponer el velcro a la población si a un crío de doce años le da por ahorcarse con el cinturón de su padre. Soluciones a problemas ficticios. Y luego acusan a los jóvenes de confundir la ficción con la realidad."

Comentarios

D

Mi novia lo tiene claro... dice que ese no era un niño, sino un chico.. semiadulto consciente de lo que hacía.

La moral no se enseña en el colegio. Se le quiere "infantilizar" y trasladar la responsabilidad a otro elemento... No oiga.. Los padres... Nada de videojuegos o series... Los putos padres.

s

#0 muy buen aporte. Ocurre que se tiende a simplificar, de el asesino de la ballesta ahora se echará la culpa a Walking Dead. En la prensa (se supone que seria) he llegado a leer que era un loco fanático de los zombies porque estaba apuntado a 7 grupos de zombies en facebook!!!! Yo solo estoy apuntado a uno porque no conozco mas, si los conociera me apuntaría y por eso no voy a matar a nadie ni soy un fanático. A veces los periodistas confunden causa-efecto

T

Ayer decía un tipo en la televisión que a la sociedad le cuesta asumir que hay gente mala y punto. Que ya está bien de reducirlo todo a brotes psicóticos y chuflas.

Con tanto experto al final ya no sabe uno que pensar.

jamaicano

#1 Al final la culpa la tuvo el maestro por haberse muerto, por su culpa el chaval va a estar marcado de por vida.

(notese la ironía)