Publicado hace 5 años por Alfonso_Francés a madridactual.es

El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón está viendo cómo se agrava la brecha de su división interna por el enfrentamiento político que existe entre la agrupación local dirigida por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el grupo municipal liderado por la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, apoyada por la gestora regional del PP y por la ex concejala de Obras y Contratación en la época Gürtel de Jesús Sepúlveda, Yolanda Estrada.

Comentarios

MKitus

Pues venga, si hay división, unos para VOX y y los otros a Cs. Apenas notarán la diferencia.

D

#3 Y volquetes de putas, que no hay que olvidarlo. En el PP de Valencia nunca acaba la fiesta. Y en el del resto de Egpaña, tampoco

D

Navajeo Pptarra para poner a los siguientes ladrones

D

#1 donde quedan aquellos años de impunidad absoluta. De pelotazos "non stop". De jaranas pepetarras!!!!.

tiopio

Funcionaba mejor con la vieja política, cuando estaba el Cacique, José Martín Crespo.

Un centenar de personas, la mayoría militantes del PSOE e IU y sindicalistas, boicotearon ayer por la tarde el pregón de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón (62.010 habitantes) con pitos, pancartas, bocinas y gritos para protestar contra la decisión del alcalde de prohibir los chiringuitos de estos colectivos. Mujeres enlutadas, pancartas que preconizaban el final de las fiestas y gritos como "Alcalde, cacique, la fiestas van a pique" llenaron ayer la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo mientras el actor Pedro Rollán intentaba leer el pregón. El regidor, José Martín Crespo, cumplió su promesa de tomarse con humor la protesta y salió al balcón ataviado con una pluma y una cinta en la frente, similar a la utilizada por los indios americanos, para emular la misma imagen con la que políticos y sindicalistas han llenado cientos de pasquines que han repartido entre los asistentes a la concentración.

https://elpais.com/diario/2000/09/03/madrid/967980268_850215.html