Hace 1 año | Por --727934-- a news.upday.com
Publicado hace 1 año por --727934-- a news.upday.com

La primera ministra finlandesa, la progresista Sanna Marin, ha estado en los últimos días en el centro de la polémica por unas imágenes en las que aparece cantando y bailando con sus amigos en un domicilio privado. Las imágenes han generado un aluvión de críticas y, presionada por la oposición, especialmente por el ultraderechista Partido de los Finlandeses, Marin se ha sometido a un test de drogas en el que ha dado negativo. "Pasé una noche con amigos, en la que se consumió alcohol, pero en la que no consumí drogas ni presencié el uso de droga

Comentarios

D

Cansina. Además, a Boris Johnson se le criticó con rotundidad, es una de las consecuencias de su fin de mandato, sin embargo esto es lógico porque sus fiestas nada tenían que ver con los cutre tiktok de esta tipa. Y meter lo de Rajoy con su baile en la boda... No sé, un poco de

Ainhoa_96

#1 Sí que es cansina, gran política y mucho más sobria que el Rey de Marruecos cualquier país monárquico.

z

Hay que tener poca vergüenza para comparar fiestas en la residencia oficial del primer ministro cuando la población estaba confinada y bares y discotecas cerrados, con participar en una fiesta en un domicilio de unos amigos en una época sin ninguna restricción.

Sobre lo de Rajoy y su comparación con lo de Johnson es de vergüenza ajena y más cuando no se ha hablado casi nada de las compras de Chivas y jamón Cinco Jotas para el Falcon (sí, el mismo famoso avión)

DangiAll

Pero si a Boris se lo han pelado entre otras cosas por la fiesta que se pego durante la pandemia !!!!

Lo de la fiesta que se ha pegado esta mujer, no debería de importarle a nadie.

Y lo del test de drogas, pues deberían de hacerlo de forma aleatoria en el Parlamento, a ver a cuantos "politicos de bien" van a "currar" puestos hasta las cejas.

D

Es verdad: ¿por qué nadie criticó a Boris Johnson cuando se iba de parranda? ¿O a Rajoy por gritar "viva el vino"? ¡Que se os nota que a Sanna la criticáis solo por ser mujer, incels!

Atusateelpelo

1º Para juzgarlos igual tendrian que ser en el mismo pais. ¿Acaso la prensa española ha "juzgado" a Sanna Marin? ¿Por que deberia la prensa finlandesa hablar de las fiestas de Johnson o Rajoy? Para saber si la juzgarian igual deberian hacerlo comparando su caso con el de algun primer ministro finlandes hombre que se hubiese ido de fiesta.

2º La oposicion critico si, debido a estar de fiesta, estaria en condiciones de tomar decisiones al instante cuestionando si estaria borracha o drogada (de ahi lo del test de drogas que ha hecho para callarles la bocona). Informacion leida en otros medios y no solo en los que buscan arrimar el ascua a su sardina.