Hace 9 años | Por nanobot a abc.net.au
Publicado hace 9 años por nanobot a abc.net.au

El documento está incluido en un libro escrito por Glenn Greenwald, uno de los tres periodistas a quienes Edward Snowden dio un enorme tesoro en forma de documentos secretos de inteligencia. Greenwald dice que la petición de Canberra se apoya en un problema creciente que ellos llaman "extremismo de cosecha propia". "Ellos querían que la NSA vigilara los australianos más agresivamente que nunca, y se justifica el por qué la NSA debería hacer eso," dijo Greenwald a la cadena ABC.

Comentarios

D

Los del sur, seremos los 'pigs' de la economía, pero está claro que los paises anglófonos, se llevan el gran premio 'PIGS' del respeto ficticio a los derechos humanos.

D

#1 emm, eres consciente que en España se empezaron a usar estas cosas yankis en epoca de Aznar, verdad?

D

#3 ¿De Aznar?. Y que hay del ¿que mas da como caze ratones mientras los caze? de González. A lo Deng Xiaoping, y se quedó tan ancho.

D

#4 no me refiero a saltarse los derechos de los ciudadanos, me refiero a los sistemas de escuchas yankis. Creo que no es ni secreto, que con la inclusion en la guerra de Iraq, España pidio dichos sistemas

D

Todavía me asusta el argumento, acuñado por EEUU, de que las revelaciones de Snowden ponen vidas en peligro. Luego cuando hablan de su guerra de la independencia resulta que libertad bien merece ríos de sangre. Este tema de la vigilancia masiva se parece tanto a 1984 que da miedo, y mucho.

Nova6K0

La cosa es que todos los países anglosajones tienen la misma "falsa moral" y el mismo falso respeto a los derechos humanos. Además tienen las leyes más gilipollas habidas y por haber.

Salu2