Hace 7 años | Por blp a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por blp a vozpopuli.com

Los paralelismos entre Donald Trump y Richard Nixon crecen a diario. El encono del presidente actual contra los medios recuerda a su fallido antecesor, cuya frase “la prensa es el enemigo” ha pasado a la (peor) historia norteamericana.

Comentarios

ikatza

Enemigo no sé, pero la prensa sí toma partido. Decir como dice el autor que los medios son "una potente coalición espontánea de opiniones", un ente etéreo sin agenda política ni intereses económicos, es de una pretendida inocencia que resulta hasta sospechosa.

tiopio

#1 Sí, efectivamente, la prensa toma partido. Partido por la honestidad, la decencia y todo lo que no es el calvo de la papada.

D

Los medios de comunicación se desploman porque ya nadie los cree. Obviamente todos sabemos que colaboran con los que mueven las agendas políticas y tiene el dinero y eso nos hace dudar. Pero mas allá de eso muchos nos henos percatado cuando no dan ciertas noticias o las manipulan. Ahora donald Trump las llama fake news como si fuera algo nuevo, cuando en realidad llevan décadas se capa caída y sin retorno porque la gente ya no los cree y usa otros medios para enterarse de lo que pasa en el mundo.

tiopio
D

#5 entonces deben estarles agradecidos

D

La "prensa" (directivos y altos cargos y periodistas de renombre) acostumbrados a vivir acomodados sin que nadie le tosiera dando noticias-opinión interesadas dictadas por sus amo$ han chocado con un testarudo no-político sin pelos en la lengua y con muy malas formas.


Ahora los amo$ han visto que las redes sociales les hacen daño y no han podido controlarlas están buscando la forma de filtrar y desactivar lo que ellos consideran "noticias falsas" en redes sociales, para volver a tener el poder de modificar conciencias y opiniones que han tenido todas estas décadas con la prensa tradicional.

Viva el Ministerio de La Verdad.

tiopio

#3 El ministerio de la verdad es lo que el calvo llama "hechos alternativos", que sólo ocurren en su mente perversa, como en caso de "lo que pasó ayer en Suecia".

D

#6 permítame usted que me ría largo y tendido mientras puedo.

P.D. El calvo, el calvo, el de la papada. De tres respuestas tres insultos. ¿Tanto escuece?