Hace 5 años | Por --596665-- a lostiempos.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a lostiempos.com

Desde que China aboliera su política de un solo hijo el 1 de enero de 2016, los nacimientos anuales, después de un aumento temporal a 17,86 millones ese año, han caído desde 16,55 millones en 2015 a 15,23 millones en 2018. No debería sorprender a nadie que no ocurriera un auge de nacimientos.

Comentarios

Inviegno

Han aumentado su nivel de vida, por lo que sus costumbres se empiezan a aproximar a las de los países desarrollados a todos los niveles.

Premutos73

#1 En efecto, la mayoría de los chinos ya tienen televisión.

sotillo

#1 No, es que a la gente le gusta dar por culo por que si, te prohíben tener mas de un hijo pues a por tres, ¿Quien te ha dicho a ti los hijos que puedo tener? Si bebo y no molesto a nadie

D

#1 Es la política de un solo hijo la que ha contribuido a aumentar el nivel de vida. Por eso las ratas viven en vertederos y chabolas1, precariamente, porque no tienen esa política y sí baby-booms.

1 Sí, los gitanos os pueden confirmar que muchas veces en sus chabolas se cuelan ratas, procedentes de los vertederos de basura que las rodean.

Jakeukalane

Tienen un desequilibrio demográfico fruto de esa política así que no sé porque se alegran.

D

Saben por que a pesar del ascenso imparable de china, no me preocupa que lleven toneladas de comunismo capitalista al mundo?
Simplemente porque en china hay un ciclo de caidas de imperios.
Cuando crecen lo suficiente, la corrupcion se mezcla con otros factores y se acabo, otra guerra civil.