Hace 6 años | Por preziveli a esglobal.org
Publicado hace 6 años por preziveli a esglobal.org

El sistema de dotes, como paso necesario para poder contraer matrimonio por el que se rige el mundo islámico y la inflación que sufre este ya instaurado mercado, es un factor a tener en cuenta para frenar el reclutamiento de jóvenes. Este mercado del matrimonio ha ido sufriendo un rápido encarecimiento en el precio de la dote y, en ocasiones, se ha visto recrudecido por la práctica de la poligamia, dejando a muchos hombres pertenecientes a clases más empobrecidas fuera del matrimonio al no poder permitirse hacer frente a esos gastos.

Comentarios

E

La poligamia, concretamente la poliginia, es perjudicial para los hombres: el Corán permite casarse hasta con cuatro mujeres, por lo que si un hombre se casa con con cuatro hay tres hombres que se quedan sin esposa.
Sin embargo, beneficia a las mujeres porque consiguen casarse con un rico en vez de alguien de su status.

Hart

#1 Hombre ,pero te conviertes en su putita.

D

#2 y poco encantadas que estarán las otras tirando de gasto suntuario...
Que follen las jóvenes, cuentan que se escucha en el serrallo...

squanchy

#1 Allí los hombres tienen que pagar al casarse, y en España tienen que pagar al separarse. Son culturas diametralmente opuestas en este aspecto.

D

#7 qué va: en ambas culturas pagas pir follar
Follar nunca es gratis

D

es el mercado, mojamé!

Ya salió una noticia parecida contando la corrupción que había en el ISIS por meter a mártires familiares primero para llevarse la recompensa que recibe la familia.

D

Vamos, que como no tienen morita que les haga triki-triki, pues ellos se hacen yihadistas para ver si las 40 vírgenes les hacen casito.

Pues ya tienen que estar desesperados por mojar.