Hace 4 años | Por Esperanza_MM a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_MM a es.gizmodo.com

Un fugitivo en busca y captura por la policía China desde hacía más de 17 años, momento en que escapó de una prisión, acaba de ser encontrado. Las autoridades han dado con el hombre a través de las imágenes de un dron. El fugitivo vivía como un ermitaño en una cueva remota en las montañas. Al parecer y como han contado varios medios locales, Song Jiang escapó de una prisión en 2002 mientras cumplía condena por tráfico de mujeres y niños. Ahora se sabe que el hombre, de 63 años, había huido a las montañas de Yunnan, su provincia natal

Comentarios

Señorantisistema

#2 como pidas explicaciones por cada voto vo en mnm, te van a faltar horas al día...

D

#5 Pues yo tambien quisiera explicaciones.
Pido a@admin que ponga una opcion para saber al menos que tipo de voto negativo fue.

zoezoe

#2

7. Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

-> meneame.net

cc/ #7

D

#8 No pido a los meneantes, pido a@admin que ponga una forma de ver en la interfaz que tipo de voto negativo recibio el envio.

D

Campeón mundial del escondite

D

Bueno, con 63 años puede respirar tranquilo aun volviendo a prisión: a esa edad los órganos ya no sirven para trasplantes.

Señorantisistema

Así no hay quien se tire al monte...

squanchy

Iba a hacer un chiste, pero este hijo de puta que traficaba con mujeres y niños sólo se merece que lo vuelvan a encerrar y tiren la llave. Ojalá haya padecido en esas cuevas lo indecible.