Publicado hace 2 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

Los delitos ambientales graves con muertos salen baratos en España. Los dueños y accionistas del vertedero de Zaldibar, donde perdieron la vida dos trabajadores, no pisarán la cárcel. Además, para eludir las responsabilidades que les acarrea el desastre ambiental causado, Elena Susaeta Barinaga y Arrate Bilbao Barinaga, sobrinos del fundador de la sociedad, Ignacio Barinaga, disuelven Verter Recycling 2002 SL, propietaria del vertedero. Con esta estratagema pretenden irse casi de rositas después del inmenso dolor causado a los familiares de....

Comentarios

colipan

Basura de capitalistos

l

A nombre de Ignacio Barinaga, sus sobrinos y otros allegados, hay una maraña de sociedades, en su mayoría relacionadas con operaciones urbanísticas. El empresario, que no dio la cara tras la tragedia, delegó en una consultora de comunicación el envío de comunicados a los medios de comunicación para lavar su imagen ante la opinión pública.

El dinero lo tapa todo...

J

Es lo típico del capitalismo ´liberal¨ atroz, conseguir mucho dinero (público) a cualquier precio y si le van a pillar desaparecer.

S

Buenos avisos ahí peneuvistas

ahotsa

Me extraña mucho que disolver una sociedad les exima de responsabilidades adquiridas previamente a las personas responsables en el momento del accidente.

D

Escopetazo en la cabeza y a otra cosa

Urasandi

Eso tenía que ser asesinato desde el principio.