Hace 7 años | Por --493582-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a nuevarevolucion.es

Si hoy uno/a pasa por la plaza mayor de su ciudad o pueblo puede que vea un letrero junto al campanario en que se anuncia la llegada de 2017. Hace ya una década del último año en que todavía no cargábamos a diario con la losa de la crisis. Aunque en países como España, incluso, se están alcanzando tasas de crecimiento superiores al 3%, pocos se atreven a asegurar que no seguimos en crisis. Las altas tasas de paro, el incremento de la desigualdad, la caída de los precios de las materias primas, el alto endeudamiento...

Comentarios

D

No, esta todo bien atado. Siguiente pregunta?

D

Imposible,los griegos son astronómicamente más ricos en comparación con la que se nos viene encima. Joderos cabrones!!.. yo ha lo he asumido, hijos de puta.

D

#4 Hay que decirlo más.

yoma

Con la gente que nos gobierna lo dudo.

D

Poder puede.
¿Les interesa a los empresarios y politicos que los españoles (no España) salgan de la crisis?

Shotokax

Es que llamar a esto "crisis" ya es partir de una base equivocada. Esto no es ninguna crisis. Esto es un timo como la copa de un pino.

D

Claro que puede. De hecho España ya ha salido de la crisis. Hay varias formas de salir de una crisis. Por ejemplo, una forma consiste en solucionar la crisis. Otra forma, también por ejemplo, es la forma española de salir de la crisis: la forma española de salir de la crisis consiste en considerar que la crisis es la nueva estructura y definición de España. Se acabó, ya no hay crisis; no la hay porque has dejado de llamarla "crisis" y de considerarla "crisis", sino que lo que has hecho es aceptarla y acostumbrarte a ella como una nueva España, la España moderna. ¿Que los bajos cargos se matan a trabajar por 600 euros y buscan la comida de sus hijos en los bidones de basura de los supermercados, todo ello para así poder hacer a los altos cargos ricos aún más ricos, e incluso votan a partidos políticos para que desde el gobierno perpetúen esta situación de explotación? son las costumbres españolas y hay que respetarlas. La crisis es una costumbre española y hay que respetarla, no intentar acabar con ella. Si no puedes con tu enemigo, únete a él; si no puedes solucionar tu problema, acéptalo como tu nueva forma de vida.

D

Con el PPsoe y sucedáneos no.

Con Podemos sí.

Así de claro.

cuestionador

Crisis va con minúscula que no es alemán.