Hace 2 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 2 años por ccguy a arstechnica.com

Los hospitales de varios estados están reforzando la seguridad e incluso proporcionando botones de pánico portátiles al personal en medio de una ola de ataques violentos provocados por la desinformación relacionada con el COVID, los negacionistas y los teóricos de la conspiración. En un hospital de Branson, Missouri, hasta 400 miembros del personal tendrán botones de pánico agregados a sus placas de identificación después de que los asaltos a los miembros del personal se triplicaron en medio de la pandemia.

Comentarios

Verdaderofalso

Y si llevasen armas?

Apostata74

#2 te me adelantaste!

harapo

#2 Gran idea.
Que den pistolas a los sanitarios. Y a los pacientes, por si algún sanitario se vuelve loco. y a los parientes que van de visita, no se tuerza la cosa.
Y que les de pistolas a las pistolas.

El_Cucaracho

#2 Médicos vs. Negacionistas.

ochoceros

#2 Estarían obligados a tirar a matar si no quieren hacer horas extras

piratux

¡Que usen el desfibrilador!

D

Este es el país que se cree el mejor del mundo.

D

Los violentos son el Estado que está forzando a vacunarse a gente que no quiere. Acusan a los demás de sus propios defectos

D

#4 Súmale dudas sobre la seguridad y la efectividad de la vacuna, más la propaganda y censura (parece que no basta con la información) empleadas para lograr que la gente se vacune, más cómo no se ha explorado ninguna otra alternativa medicamental en los países llamados ricos (la vacuna ha eclipsado cualquier otro posible tratamiento).

El_Cucaracho

#4 Los médicos van como el Coco con una jerenguilla en la mano y pinchando a la gente por la calle.

D

"I feel COVID has killed our better angels," Dawn Comstock, executive director of Jefferson County Public Health, told The Denver Post at the time. "People are accepting lies about these safe and effective vaccines. This has got to stop."

safe and effective roll