Hace 3 años | Por JohnnyQuest a politikon.es
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a politikon.es

La conferencia republicana ha sido… un poco especial. Casi todos los discursos son grabados, pronunciados en el escenario de un auditorio vacío con columnas de mármol y bandera americanas. La realización ha sido un poco más efectista que la de los demócratas (Trump, al fin y al cabo, viene del mundo de la televisión), aunque un poco repetitiva. El problema ha sido el contenido, porque la convención republicana parece estar sucediendo simultáneamente en varios universos paralelos.

Comentarios

Priorat

Pues lo que explica de Trump es un calco de lo que hace la ultraderecha en España.

JohnnyQuest

#1 Desgraciadamente todos caen en el vicio de la manipulación o posverdad, como le llaman ahora. Donde dije digo, digo Diego lo podemos aplicar a todos.

sr_pil

Dentro de ese multiverso, llevo tiempo leyendo sobre el movimiento QAnon, que ya es el recopetín de una sociedad que se ha pasado la pantalla de la democracia.
https://www.meneame.net/search?q=qanon

Brill

En los medios americanos se han descojonado de lo lindo con el discurso de Kim Guilfoyle, cuyo único mérito parece ser tirarse a Donald Jr. Además de pretender pasar por inmigrante (es puertorriqueña, y por lo tanto ciudadana de EEUU) parece que se metió unas rallas antes de su discuro. O peor aún, tomó como modelos la gestualidad de Hitler o Mussolini.

[Se va enardeciendo poco a poco]

https://www.huffingtonpost.es/entry/kimberly-guilfoyle-la-nuera-de-trump-se-convierte-en-la-estrella-de-la-convencion-republicana_es_5f44a517c5b6c00d03b351db