Hace 1 año | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a ctxt.es

Fin al capítulo de gota fría que ha dejado en la zona centro del país tres muertos, tres desaparecidos y numerosos periodistas de derechas horrorizados por la intromisión del Estado opresor que avisó a los móviles de la ciudadanía advirtiendo del peligro. ¿Qué coño es este pitido orwelliano?, se quejaba el subdirector de El Mundo en redes sociales antes de descubrir que el Estado que enviaba la alerta era, en este caso, la Comunidad de Madrid.

Comentarios

jobar

Madre mía, si Orwell se hubiera imaginado que iba a estar todo el tiempo en boca de la ultraderecha fuñigadora y cayetana (que ni siquiera se ha leído su obra) creo que se hubiera dedicado al punto de cruz.

Beltenebros

#1
Bueno, en realidad, Orwell se dedicó a proporcionar a los servicios secretos británicos datos de intelectuales de izquierdas. Es decir, era un chivato, una especie de topo como los policías infiltrados en movimientos sociales, los cuales han sido descubiertos por la prensa alternativa.

Chimuelo

"numerosos periodistas de derechas horrorizados"

Estaban horrorizados, indignados y cabreados al principio, cuando creían que el aviso lo había dado el Gobierno de España. Cuando se enteraron de que el aviso lo había dado la CAM borraron tuits y pasaron a estar ligeramente molestos, pero comprensivos, y a favor de que la comunidad avise a los madrileños de cualquier peligro que les amenace.

A estas alturas no nos va a sorprender lo diferentes que son las cosas para la derecha dependiendo de quien lo haga: enviar alertas de peligro, dialogar con Junts, malversar fondos... absolutamente intolerable si lo hace la izquierda pero muy razonable si lo hacen ellos.

CharlesBrowson

Lo del retraso mental de esa peña es para hacerselo mirar, hacer un estudio no es ni puto normal el nivel de oligofrenia que hay, a nivel de universidad o de gobierno pero que lo miren.