Hace 9 años | Por --432295-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a cuatro.com

Elena también auxiliar de enfermería y amiga de Teresa, se mostraba indignada por las acusaciones que Teresa está recibiendo: “Llamarla mentirosa es denunciable”, decía. “Estamos súper indignadas, parece que nosotros que nos jugamos la vida cada vez que entramos somos los responsables”. - Las mañanas de Cuatro, 09/10/2014.

Comentarios

lucky_luck

Estoy totalmente de acuerdo. Ella es una victima, se ha jugado la vida atendiendo a un enfermo del Ebola traido con el consentimiento politico y sin atender a las advertencias de que España no está preparada para tratar enfermos de un virus tan infeccioso.

D

Ya he dicho en otro comentario algo que creo que viene al caso. Sin duda es una víctima, pero además:

Pongamos las cosas en perspectiva, por favor a la humanidad y al sentido mismo de ser humano.

El cuadrito de la derecha, por favor: http://en.wikipedia.org/wiki/Ebola_virus_epidemic_in_West_Africa

Macant

Tranquila, ya se han retratado la ministra, el animal que lleva la consejeria en Madrid y el inutil que trajo a los dos curas a propagar el virus... no tienen protocolos fiables, ni medios materiales, ni medicamentos ... y ademas el animal que rige la sanidad de madrid tampoco tiene vergüenza ni valor para decirle a la cara a la enfermera que estaba contagiada. ... y mientras tanto Marianico ufano porque sus colegas le han dicho que lo esta haciendo muy bien ¡manda cojones!.