Publicado hace 1 año por Djalminha a diariodepontevedra.es

El médico que iba a realizar la guardia de Nochebuena en el Punto de Atención Continuada (PAC) de A Gudiña sufrió una "indisposición" que obligó al Sergas a sustituirlo a primera hora de la tarde para garantizar la asistencia. Tal indisposición no era otra cosa que su estado de embriaguez. Los efectos que mostraba el facultativo por la ingesta de alcohol eran tan evidentes que "se procedió de inmediato a su sustitución", según confirmaron fuentes del área sanitaria de Ourense.

Comentarios

manosflojeras

Ayuso adelantó la solución a esto. En Madrid nunca verás un medico de guardia beodo en Nochebuena. Ni sobrio. Ni con relevo.

Antes te encuentras con tu ex 'serbia' (sobria + ebria) de cerveza freemium.

Ankor

A pesar de la falta de profesionalidad del médico y los servicios médicos están cogidos con pinzas, el sistema funcionó y se le sustituyó.
Es como deberían ser las cosas. La noticia sería si el médico atiende una urgencia borracho, no aparece, o no se le sustituye.

KevinCarter

#4 Acabaría de funcionar con una suspensión de un mes de empleo y sueldo, para evitar conductas similares. Por respeto a sus pacientes, al resto de ciudadanos y a su propios colegas de profesión.

blockchain

El licor café es muy traicionero

sotillo

#1 Pue esto mismo le pasa a Page de forma continua y nadie le sustituye