Hace 1 año | Por Queiron a spanishrevolution.net
Publicado hace 1 año por Queiron a spanishrevolution.net

Las redes sociales recordaron un mensaje del futbolista, de calado obrerista, que ha causado sensaciones: «Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo practicara fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Mis hermanos sacrificaban cosas. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos». Además, el futbolista ha sido un acérrimo defensor de la causa Palestina y contra la ocupación de Israel sobre el país árabe.

Comentarios

BodyOfCrime

No le quitaré méritos pero el que ha eliminado a España se llama Yassine Bounou y es el portero de su selección.

Otra cosa quizás no, pero ir a penaltis contra él es jugar en desventaja porque es una bestia.

Derko_89

#1 3 años de portero en el Girona y no paró ni un penalty, las cosas del fútbol lol

m

¿Sobre la ocupación del Sahara ha dicho algo?

Q

No soy especialmente aficionado al fútbol, aunque tampoco practico el antifutbolismo por no parecerme más que la expresión de un sentimiento antipopular y anti-masas. No obstante, sí me gustan los mundiales y me gusta seguir a mi selección española, que ahora se encuentra nuevamente rejuvenecida e inexperta y necesitan más rodaje para volver a compenetrarse.
Pero por encima de todo me gusta la gente humilde que cuando llega arriba reivindica su origen de clase con orgullo, los esfuerzos que hay tras su pelotazo, y usa su posición de ventaja para defender las causas que desprecian los que mandan.

Y sí, ya sé lo que dirán algunos: "que se acuerde del Sáhara o que critique a su país." Que lo hagan tb los jugadores de la selección española, ok? Que para eso la ONU considera que el Sáhara es un asunto español (potencia administradora), no marroquí (potencia ocupante), y que critiquen tb a su gobierno o a la UE.

D

#2 la Meloni siempre defendió nacer en la clase obrera en una familia disfuncional y mírala, primera ministra de Italia y habla a la perfección tres idiomas. Bravisima

cocolisto

“Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo pudiera jugar al fútbol era un esfuerzo y un sacrificio para ellos. Mis hermanos también han tenido que sacrificarse. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos”.

Es de bien nacido ser agradecido.Bien por él.

t

Ya. Pero el hecho es que Marruecos sigue siendo un régimen de mierda y un chute de patriotismo antiespañol es lo último que necesitaba.

D

Y de la causa saharaui dice algo? Y de su rey dice algo? Y del yihadismo? Pone pasta para la causa palestina? O es rollo Miss Simpatía, quiero la paz en el mundo, sonrisa y vuelta moviendo el culito