Hace 3 años | Por --654205-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a okdiario.com

Una mujer de nacionalidad boliviana, Simona Chambi, denuncia que la actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, y su pareja, Carlos Sosa, la han despedido de forma «improcedente» cuando se encontraba de baja por enfermedad, después de trabajar para ambos como empleada del hogar durante más de siete años. Inicialmente cobraba en «dinero negro o b», pero a los cinco meses se plantó y exigió que le hicieran contrato, para poder regularizar su situación en España, según adelantó EL MUNDO.

Comentarios

D

Pongo la fuente de OK diario, aunque sé que a muchos no les gusta ese periódico, porque no he encontrado otra, de todas formas adjunto las capturas de la denuncia de la susodicha trabajadora del hogar vilipendiada.

Denuncia:

pablisako
D

Denuncia (2/2):

D

Si pagaba en negro no tenía derecho a baja...no veo el problema.

D

Primero está en el país ilegalmente, luego trabaja en negro y después exige que se cumpla la Ley.

D

#8 A ver, según Podemos ningún ser humano es ilegal y ya han solicitado en varias ocasiones que se les dé papeles a todos los que están ilegalmente en el país.

D

#10 Lo que es legal o no no esta en el ADN, está en las leyes. Aunque Podemos o el Sursum Corda digan las sandeces que quieran.

D

Seguro que Vox no anda por medio

roll

GeneWilder

De delegada del Gobierno contra la violencia de género a delegada del Gobierno contra la explotación laboral.

D

Otra que quiere ir de gira haciendo caja por Televisiones, radios y demás panfletos periódisticos.