Hace 6 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a invertia.com

El presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que son "alarmantes" las consecuencias económicas derivadas de la situación de Cataluña, tanto para la Comunidad catalana como para todo el Estado, y ha advertido de que, mientras persista "la indefinición e inseguridad", va a seguir esta "volatilidad".

Comentarios

Azucena1980

Pues nada, es momento de una nueva reforma laboral, que si se viste con una banderita española y se culpabiliza de ello a los catalanes, seguro que se traga muy bien.

Nada de escupir, todo para adentro.

D

#2 la última ya la hicieron los empresarios a su gusto

Me temo que no pueden quejarse por ahí, como mucho pedir al gobierno que saque los tanques

D

#2 ¡¡ Tu si que sabes!! Ese es el plan, culpar a Catalunya aunque ahora lo gobierna Rajoy. Ya estan los kkmedios insistiendo en el paro catalan. lol lol lol lol

siyo

"""1.800 empresas de Cataluña, han salido seis de las siete empresas del IBEX y básicamente es del orden del 40% del PIB catalán", ha recordado."""
ACOJONANTE!!!!!!
Y me da que lo de una huelga ,no ayuda mucho.

Yoryo

Quizas un referéndum pactado no fuese tan mala idea...

D

#1 qué quiere decir pactado??? Me encanta esa palabra

C

Que hablen claro: quieren rebajas sustanciales en impuestos, subvenciones en lo posible, garantías de rentabilidad mínima, reforma laboral para tratar como les de la gana a los empleados, bloqueo de cualquier medio de comunicación que hable mal de ellos y que el estado compré sus productos y contraté sus servicios al triple de valor del mercado.

Yoryo

#3 Llevan hablando claro desde los resultados de las elecciones 2015: IN...INDE...INDEPENDENCIA

Los tiempos en los que por una palabra (nación o no nación) se discutía quedan muy lejos. Cuando el TC les "congela" o invalida las leyes que salen del Parlament. Ahora son otros tiempos, tiempos de gobernanza propia de ahí que Mariano tenga que sacar a pasear al 155, que al final no solo tendrá que envainarselo, si no que tendrá que hacer frente a otro rescate como siga montado en el torito.

D

Venezuela!, Ah no que ahora resulta que los venezolanos semos nosotros. Cataluña!