Hace 9 meses | Por yemeth a publico.es
Publicado hace 9 meses por yemeth a publico.es

Las empresas españolas se están forrando con la ola inflacionista que lleva dos años largos zarandeando las economías familiares y cuyo origen coinciden los analistas en situar en un aumento artificial de los precios de venta para mantener los márgenes y, con ellos, los beneficios: llevan camino de duplicar sus ganancias en poco más de dos años.

Comentarios

SMaSeR

Ehh pero que si hay inflación es por los sueldos de escandalo de los españoles..., las pobres empresas no pueden mas con su vida por tener que pagar ese SMI tan alto que ha establecido el gobierno.

Cantro

Que si el mercado se regula solo y que qué cabrón liberticida el gobierno por tomar medidas mientras se le crítica por no tomar medidas

Trolencio

La culpa es de los camareros que queren cobrar mucho...

GuillermoBrown

Si no hay límites a la especulación, el liberalismo se carga toda sociedad.
La avaricia de los grandes empresarios no tiene tope. O se les para los pies, o nos paran la vida.

Z

Es el mercado, amigo!

manzitor

Que no, que es por los tipos de interés tan bajos y el dinero tan accesible, como imprimieron tanto... el ansia aquí no tiene importancia.

J

Si, pero luego sale Sumar diciendo que quiere controlar los beneficios y nos llevamos todos las manos a la cabeza diciendo que son unos rojos bolivarianos de Venezuela y descendientes de castro y el che guevara

b

Y eso que está lleno de españoles que se pasan todo el día llorando para que se les suba el sueldo, dijeron después, estos de la pulserita y el alarido patrio.