Hace 7 días | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 7 días por Malinowski a eldiario.es

La izquierda política no tiene una propuesta política de qué turismo queremos para la mayoría social. Y en la izquierda social este debate no ha penetrado, con lo cual las protestas contra la turistificación corren el riesgo de perder aceptación y protagonismo entre las clases trabajadoras

Comentarios

cromax

Por desgracia a la mayoría de la gente en este mundo donde el egoísmo absoluto puntúa, se la sudan estas cosas.
En el Pirineo la gente estaba encantada hasta hace cuatro días con el rollo de "cuantos más turistas mejor". Cuando han descubierto que sus pueblos ya no son suyos y que la gallina de los huevos de oro ya no les da más que hojalata y el oro va para otros es cuando han venido los temblores.

Arkhan

Bueno, en algunas comunidades autónomas el proyecto político de la izquierda hacia el turismo ha sido seguir lamiendo las botas de la patronal hotelera.

CacaSonriente

"En la izquierda social este debate no ha penetrado, con lo cual las protestas contra la turistificación corren el riesgo de perder aceptación y protagonismo entre las clases trabajadoras"

¿Pero de dónde es este señor? Porque en mi Comunidad la verdad es que los problemas de vivienda agravados por la turistificación masiva son unos de las principales preocupaciones para el sector poblacional de 25 a 45 años. Un artículo de opinión que parte de unos axiomas falsos es una inutilidad, por interesante que sea lo que se diga en el texto.

m

Lo de siempre, en contra de todo a favor de nada.