Hace 3 años | Por --428164-- a amp.cnn.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a amp.cnn.com

La Casa Blanca está impidiendo que el Dr. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, y otros funcionarios de la agencia testifiquen ante una audiencia del Comité de Educación y Trabajo de la Casa sobre la reapertura de las escuelas la próxima semana, justo cuando el debate sobre el envío de niños a las aulas ha estallado en los Estados Unidos.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 yo también le apoyo lol (me gusta ver arder las cosas)

D

#1 En esto hay dos vertientes. La económica y la social. Evidentemente hablamos de EEUU. Sabemos cual va a ganar...

El unico problema es que al final no intentar balancear las dos va a tener un coste económico importante.

ipanies

#3 La economía es un invento de los humanos que necesita de humanos para funcionar... Es como el turismo en España, solo por abrir no brotan turistas, tienen que venir y no tenemos un entorno demasiado seguro y atractivo para que lo hagan. Habría que centrarse en salvar la salud y la economía se salvara después, cuanta mas salud, mas ganas de gastar y mas individuos para hacerlo!!!

D

#4 El problema es que es el sistema que tenemos "ahora"...y si la cosa se mantiene, no hay mucho interés por cambiarlo.

ipanies

#5 Nunca ha estado mejor dicho aquello de "no soy un anti-sistema, el sistema es anti-yo!!"

D

#5 Y es mas facil empeorar las cosas que mejorarlas.

Heni

#1 lógico, si en un debate científico dejas hablar a científicos, pues se tiene que hacer lo que digan esos científicos. Si no hablan se puede hacer lo que uno quiera... Trumplogic

zentropia

#1 el fin de un imperio

Ragadast

Pues yo voy a terminar siendo fan de Trump, un tío que es incapaz de ver más allá de su ombligo y está demostrando ser imbécil redomado pero que ha montado un negocio multimillonario a base de estafar y presionar y que, para más inri, ha llegado a ser presidente de EEUU.
Lo que pasa es que habría que analizar si es presidente por méritos propios o ajenos (eso incluye a Clinton y a sus rivales dentro del partido en la elección de candidato)
¡Larga vida al presidente Camacho!