Hace 7 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --424445-- a elconfidencial.com

De WhatsApp a Instagram, de Twitter al correo electrónico y Facebook para el final. Apps para ligar, para leer los periódicos, para retocar fotos... Todo eso sin levantar la vista de una pantalla de unas cuantas pulgadas que nos cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón y al que llegamos a prestar más atención que al trabajo, los estudios y, en el peor de los casos, a la gente que nos rodea.

Comentarios

D

Publirreportaje de Eparquio Delgado, coautor de 'los nativos digitales no existen'. El tío se ha colado ya 2 veces en portada con "noticias" sobre este tema.

Para promocionar tu libro de gratis no hay nada como llevar la contraria con tonterías.

pablicius

Un artículo mejor de lo que me temía, siendo un diario generalista. Un par de buenos conceptos:

las implicaciones legales que tendría considerar el móvil un objeto adictivo: "Habría que etiquetarlo con advertencias sanitarias e impedir su uso por parte de menores de edad, como hacemos con el alcohol o el tabaco, ¿no?"

Así que hay que preguntarse para qué se usa el móvil tantas horas: ¿para hablar con sus amigos? ¿Para buscar la aprobación del grupo en forma de 'me gustas'? ¿Para ligar? "Ahí es donde puede estar el problema. No en el móvil en sí, sino en para qué se está usando. Quizá el chico tiene problemas con sus compañeros, o quizá sea un problema de baja autoestima"

Arzak_

No le voy a dar "like"