Hace 8 años | Por Verbenero a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a elconfidencial.com

Cuando las entradas del concierto de tu grupo favorito vuelan en pocos minutos solo te queda resignarte y cruzar los dedos para llegar antes la próxima vez (o para encontrar un chollo en la reventa). Aunque muchas de estas compras masivas en internet corresponden a acechantes fans, en ocasiones la mayor parte de los 'aficionados' son en realidad 'bots' que han comprado decenas de tiques en unos segundos, para luego ni acudir al evento.

Comentarios

andran

La solución es no comprar ni una entrada en la reventa y cuando el evento se vaya a celebrar que acudan los bots.

D

#1 Otra solución es que las entradas vayan con nombre y apellidos. Y por supuesto, que la web que lo vende, admita devoluciones si es que finalmente no puedes ir.

andran

#3 Podría valer.

dulaman

Yo iba a sugerir que con un "capcha" se arregla el tema, pero aquí ya dan por hecho que son inútiles contra los bots. Sin embargo, esto no me aclara nada: Tampoco los famosos ‘captcha’ ayudan, ya que los sofisticados intrusos saben sortear estos sistemas diseñados para detectar robots. “Necesitas proteger toda la página web, no utilizar una herramienta tan limitada”, señala el CEO de Distil Networks.

D

Posiblemente sea una estafa desde las propias organización de los conciertos.

Pagan el iva de la entrada real, la reventa va sin impuestos.