Hace 3 años | Por --595425-- a elcomun.es
Publicado hace 3 años por --595425-- a elcomun.es

Sentada en el campo, de espaldas, la mediocentro del dorsal 6 se planta en el homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido tres días antes, el 25 de noviembre. Ella es Paula Dapena, pontevedresa de 24 años, y su gesto ha dado la vuelta a nuestro país. La futbolista se negó a guardar ese minuto de silencio por «un violador, pedófilo, putero y abusador», como explicaba a un diario local, desde el que su imagen se hizo tendencia en redes sociales y saltó a los grandes medios deportivos.

Comentarios

JohnSmith_

«un violador, pedófilo, putero y abusador»

violador y pedofilo? ... yo tendria mas cuidado con estas cosas ... a Echenike acaban de condenarlo a pagarle 80mil euros a uno al que acuso de violacion porque le venia bien para su discurso.

LaPoderosa

#5 Ahora que el aludido está muerto esta señorita ya ha conseguido sus 15 minutos de gloria sin riesgo de exponerse a una querella.
Una cosa es no homenajearlo (que yo tampoco lo habría hecho) y otra formar una horda que lo condene a la hoguera.

JohnSmith_

#7 Aunque el fallecido ya no puede querellarse, la familia podria hacerlo basandose en que se daña su propio honor o imagen al ofender al fallecido ... al menos en España.

D

#5 cuidado con lo que dices , a mi por decir algo parecido , que donde estaban las pruebas , el comando feminista me frió a negativos

Dr.PepitoGrillo

Qué manía tiene la gente de idolatrar hasta el extremo a cantantes, políticos, futbolistas y todo tipo de personajes públicos que luego quizás sean unos pedazo de miserables de la vida... no lo entiendo, ni ganas.

D

Tiene más razón que una santa.

balancin

#1 yo sin embargo sigo pensando que sí se debe separar a la persona del artista/profesional.

Como futbolista fue histórico.

Sin embargo y volviendo a darle la razón, celebrar su muerte tampoco tiene que ver con el fútbol, tanto como con la persona, así que me siento con ella.

Un engreído y además tramposo

toshiro

Que sea una chiquilla la persona que más valor tiene en el fútbol nacional dice mucho de lo servil y cobarde que es el negocio de la pelota.

editado:
No es tan chiquilla tiene 24 años, pero después de leer la entrevista me parece que tiene uno de los discursos feministas más coherentes y sensatos que he leído últimamente.

D