Hace 1 año | Por liztorra a europapress.es
Publicado hace 1 año por liztorra a europapress.es

El ministro de Justicia del Gobierno escocés, Keith Brown, ha anunciado la suspensión de los traslados de los presos trans a cárceles de mujeres a la espera de un estudio al respecto que está realizando el Servicio Penitenciario Escocés y garantizar mientras su seguridad. La medida implica que ningún convicto transgénero con antecedentes de violencia contra las mujeres sea enviado a una prisión femenina ni a una sección femenina de cárceles masculinas.

Comentarios

D

Las duchas comunes no se llevan bien con los "penes femeninos".

Ratoncolorao

"Convictos transgénero con antecedentes de violencia contra las mujeres"
De ahí a todos los trans que nombra el titular hay un trecho como de aquí a Escocia.

l

"Entiendo que la cuestión de una mujer trans condenada por delitos de violencia o sexuales es un tema muy sensible y que es comprensible que haya preocupación pública", ha declarado Brown, según recoge el diario 'The Scotsman'.

Brown ha recordado que la ministra principal, Nicolas Sturgeon, ha subrayado que "no debemos permitir que se insinúe que las mujeres trans en sí mismas suponen una amenaza para las mujeres".


Claro que no, por dios. No vayan a acusarnos de siquiera insinuar que las 'mujeres trans' son hombres...

g

Llega un momento que te topas con la realidad....

Ratoncolorao

#1 La realidad es que todos los hombres aunque sean trans son violadores?
Estaría encantado de que desarrollaras ese argumento.
Por cierto, de la entradilla que afina más que ese titular que apesta: "Convictos transgénero con antecedentes de violencia contra las mujeres"