Hace 4 años | Por baraja a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por baraja a lavanguardia.com

La jueza decana de Madrid, María Jesús del Barco, ha sufrido escraches por regular el aparcamiento de los juzgados de Plaza de Castilla, al reservar plazas a jueces, fiscales y letrados de la Administración de Justicia. Los sindicatos de Justicia de Madrid, CSIF, STAJ, ASIJ y CCOO, han organizado "caceroladas" desde el pasado viernes por "el reparto clasista" de las plazas de aparcamiento, "persiguiendo" a la jueza decana cuando está tomando un café o "aporreando" la puerta de su despacho con una "cacerolada"-

Comentarios

Mala

" son bienes de dominio público y hay que gestionarlos de acuerdo "con criterios de interés y de servicio público".
Tratarlos con criterio de interés público, sería hacerlos de pago.
"Es evidente que el que tiene que estar su hora y tiene que tener el coche aparcado para poder empezar a celebrar el juicio es el juez, el fiscal y el letrado de la Administración de Justicia.
Que madrugue para buscar aparcamiento o que vaya en transporte público como cada hijo de vecino. "pero saempre hubo clases.

baraja

Picaresca funcionarial: "En las sedes judiciales, aparcaban interinos que habían trabajado tres meses en un juzgado y que conservaban sus tarjetas de estacionamiento, así como personas con tarjetas "duplicadas o falsificadas", según la jueza decana, quien ha indicado además que la gente dejaba los vehículos "en todas partes", incluidas rampas y columnas."

D

Es lo primero que suele hacer todo piojo resucitado cuando llega, la plaza de aparcar.

Yo he trabajado en edificios públicos con parking y los criterios eran muy sencillos, primero las personas con movilidad reducida, después los coches oficiales y el resto de plazas se adjudican por antigüedad en el centro. En cuanto a ponerlo de pago es una tontería ponerlo porque no pueden acceder por seguridad personas de la calle y segundo porque al final quién aparcaría serían los de sueldos más altos que son precisamente jueces, fiscales y secretarios judiciciales, el pobre auxiliar administrativo seguro que se lo ahorraría.

D

Se reordena el parking, indicando donde se puede y donde no aparcar.

Se guardan X plazas para uso publico (coche del forense, juez de guardia, traslado de detenidos).

El resto, plazas de pago. Un ingreso extra. Ya cada uno decide si le es rentable pagar el parking.

M

Pobrecita que hace horas extras trabajando de gorrilla.

D

Estos son los escraches de los buenos, los de galapagar son los escraches de los fachas!

D

O follamos todos o se rompe la baraja... lol lol