Publicado hace 4 años por --546793-- a escuelasinexclusiones.blogspot.com

La Comunidad de Madrid paga a los colegios concertados más de 1,7 millones de euros al año de media en concepto de un plus que otorga automáticamente por cada cura o monja que imparte docencia en dichos centros. El plus sale del reconocimiento a cada uno de estos docentes, por su condición de religiosos, de ocho trienios de antigüedad, 24 años, independientemente del tiempo que lleven prestando servicio.

Comentarios

ipanies

Viva Egpaña y los curas que nos pario !!!!
Ilegalización del concordato ya!!
Ilegalización del PP ya!!

l

Cualquier religioso sin contrato laboral que imparta docencia, tenga la edad que tenga, tiene ocho trienios reconocidos, incluso si acaba de empezar a trabajar. Díaz afirma que "se puede dar el caso" de un profesor joven que se beneficie de este reconocimiento automático pero dice que, con carácter general, este cálculo "se queda corto". "La mayoría [de los profesores] tienen 60, 65 años", asegura.


Este sí que es un chollo y lo demás tonterías.

eldarel

#4 parece discriminatorio para el resto de docentes...
A saber los acuerdos.

Stiller

Quien no quiera ver que en Madrid se han creado dos educaciones para segregar por clases, que se compre unos ojos nuevos.

(Y en la pública también hay segregación gracias al bilingüismo: tres educaciones para filtrar bien por castas. Qué miserables).

D

Menuda mafia nacional católica tenemos

reithor

Aún tragando los lodos de aquellos barros traídos por Figar.

l

Joder con los ahora defensores de la libertad y el "no adoctrinamiento", en otros tiempos perseguidores y asesinos de los que buscaban la verdadera libertad.

Imag0

Sería la ostia que la gente usara el recién estrenado pin parental madrileño para no dejar a los niños a cargo de los curas