Hace 1 mes | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Malinowski a eldiario.es

Ana Geranios reflexiona en 'Verano sin vacaciones. Las hijas de la Costa del Sol' (Piedra Papel Libros) sobre el papel de los trabajadores de la hostelería en localidades turísticas. Allí ejercen como facilitadores de un bienestar que merma el suyo propio, pagando el precio de un nivel de vida al que no tienen acceso

Comentarios

A

Dónde se denuncian a los que empiezan obras en locales para convertirlos en zulos turísticos? Y sobre todo, sirve para algo? Inspeccionan las obras y se solicita documentación o queda en agua de borrajas?

Me da la sensación de que las administraciones están mirando para otro lado y permitiendo todo este descontrol y entonces solo queda luchar con los medios que tengamos a mano tipo gasolina y cerillas.

Olepoint

Recordad, hay mucha gente ahí fuera que piensa que "El Mercado" está por encima de las personas. Y luego depositan una papeleta cada 4 años para que se apliquen políticas en esta dirección.

a

Otra noticia para hurgar en una herida sin solución. Es este masoquismo que nos caracteriza, junto con la inacción y el voto del pobre a la derecha. Qué maravilla.