En el Congreso de los Diputados, agitadores políticos, con acreditación de prensa gracias a su colaboración con medios de derecha radical, provocan a los diputados de la izquierda para crear contenidos virales que difunden en sus redes sociales.
|
etiquetas: extrema derecha , agitadores , eduardo inda , le monde
Una dictadura q durante 40 años se dedicara a robar, matar, violar y exterminar a la disidencia??
Por saber a q me expongo.
Y podemos.
Y los vascos.
Sep.
Tienen razón en el tema de la noticia, pero poco conocimiento del resto de la política.
Al contrario que los grandes medios, que al ser pocos, los tienen todos a su servicio regados con millones en publicidad institucional.
Que no os la peguen el problema no es la opinión (mejor que haya muchas y variadas). El problema es la opinión que no pueden controlar.
No gana nadie, pierdes tu.
Habrá que esperar a que pregunten los periodistas de “verdad” como Antonio maestre, angels barcelo, o la que ayer se le escapó en hora 25 lo de el informe de versan y la Montero.
O mejor aún, la Intxaurrondo cuando le llegue el argumentario del Partido.
Asco de periodistas comprados.
De preguntar cosas incómodas, ni se plantea.
Si Vito quiles hiciera mi trabajo mejor que yo, el problema no es el, soy yo y mi inutilidad.
ctxt.es/es/20250101/Politica/48379/astroturfing-troll-center-bots-Alej
Además, en el pie de foto le llaman periodista de extrema derecha. Aquí en todas las tertulias lo blanquean como solamente "periodista".
"Por contra tenemos a Silvia Intxaurrondo, una periodista, que sin mucho esfuerzo, simplemente con el hecho de no mentir, causa sarpullidos a todos los votantes de derechas"
Vaya, no pensaba que #_5 me tendría en el ignore, como gran parte de los cibervoluntarios de la derecha.
Quiérete un poco ,anda.
x.com/TirodeGraciah/status/1931701969640444030
cuando se le hacía desde CQC al gobierno de Aznar hace años, era periodismo de calidad, ser incisivo, buscar la verdad. Al revés, fascismo
Una vez más, los periodistas parlamentarios españoles decidieron abandonar la sala de prensa del Congreso de los Diputados para no tener que escuchar más las diatribas de un pseudo-periodista del neomedio Estado de Alarma TV (EDA TV), dirigidas a una portavoz del partido de izquierda radical Sumar, el martes 10 de junio. Se ha… » ver todo el comentario
Una vez más, los periodistas parlamentarios españoles decidieron abandonar la sala de prensa del Congreso de los Diputados para no tener que escuchar más las diatribas de un pseudo-periodista del neomedio Estado de Alarma TV (EDA TV), dirigidas a una portavoz del partido de izquierda radical Sumar, el martes 10 de junio
El único que hace preguntas que todo el mundo quiere saber es Vito Quiles. De modo muy educado, por cierto. La situación actual la provocan esos totalitarios, especialmente el asombroso Patxi López, que se niegan a responder a las preguntas que no les gustan.
Parece que a quien haya escrito el artículo le gusta al menos un poquito Vito Quiles
www.canalsur.es/multimedia.html?id=1493536
¿Sumar es izquierda radical? Joder con Le Monde...
¿Eso no hacían los de CQC?
Uno pensaría por tu comentario que el que arranca cosas de las manos violentamente y las lanza fuera de su portador es Vito.
www.lasexta.com/noticias/nacional/policia-denunciara-vito-quiles-fisca
www.publico.es/politica/congreso/periodistas-parlamentarios-concentran
cadenaser.com/nacional/2024/06/24/me-habia-divorciado-y-tengo-dos-hija
Si eso es… » ver todo el comentario
Que no os gusta Vito Quiles? es legítimo, pero no es un agitador ni un violento ni nada de lo que se dice del chaval.
Y las preguntas? hace las preguntas que los estómagos agradecidos de l@s
prostitutasperiodistas no hacen.Con todos los casos de corrupción que tiene el gobierno.....nadie le pregunta a esta gente? NADIE? tiene que venir el chaval este a preguntar por las sobrinas de Äbalos, por los contratos de Begoña, por el fiscal general del estado...
Y ya os digo, no habeis visto. oido ni leido nada de lo que hace este chico, vais como amebas, asintiendo al relato de personajillos como Patxi López y encima, de forma soberbia.
Dais un poquito de pena
Es muy triste que todavía nos queráis decir que no es violento y que está haciendo "periodismo". Y esta gente son mercenarios que no van a informar sino a liarla y sacar likes y crear "opinión" .
Digo cuando el casito es del PSOE