Hace 9 años | Por soulhunter a lavozdehoy.com
Publicado hace 9 años por soulhunter a lavozdehoy.com

En este país los ciudadanos rinden culto a un deporte y piden milagros a los futbolistas, mientras demandan explicaciones a los curas por bienes y donaciones de los fieles, y ofrecen apoyo incondicional a los políticos con los que simpatizan, aunque sean corruptos, que lo importante es "¡que no gane el otro equipo!".

Comentarios

el_Tupac

Bastante agudo

LuisPas

si corrige los niveles ya lo clava, muy bueno.

JohnBoy

No termino de estar de acuerdo.

¿Qué es lo que quiere decir con eso de que no tenemos los sentimientos que se corresponden? ¿eso significa que a los curas no habría que pedirles responsabilidades sobre los bienes que tienen y qué han hecho con las donaciones de los fieles? ¿acaso sugiere que deberíamos adorarles (ya que esa es la postura que le parece adecuada)?

Por otra parte, no veo que al futbol se le adore de una manera especial, no al menos más que a un cantante pop o a un actor o así. Sí entiendo que está sobredimensionada su importancia, pero no comparto lo de adoración religiosa.

Lo de los partidos políticos como el fútbol sí venía siendo verdad hasta ahora, pero ya. Y era un lugar común bastante viejo ya. Aunque vale, con este sí estoy de acuerdo.

Pero el resto... pfff...

D

#3 hombre, tú díle a un culé o a un merengue que su estrella (Ronaldo o Messi) son lo peor y lo mismo hasta te pega (o por lo menos lo intenta).

Piensa que no será la primera vez que sale una noticia en la que un montón de garrulos furiosos se manifiestan porque creen que el presidente de su club no ha gestionado bien o que ha vendido a tal o cual futbolista. Y sin embargo, a esos mismos les pesa los cojones para salir a quejarse porque a sus hijos les están recortando en sanidad y educación.