Hace 4 años | Por pablisako a elpais.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elpais.com

El Gobierno encara la crisis del coronavirus a pie cambiado, por detrás de Alemania o Francia

Comentarios

powernergia

#7 Si, es un artículo de economía.

#7 Sí, gracias.

Diem_25
D

#12 gracias por el enlace. Muy interesante. Podrías menearlo

Diem_25

#14 menealo si quieres!

D

Había que esperar al chochoeme. Que se enteren de nuestras prioridades

D

Y mientras en Valencia, ni se oye la idea de anular las fallas. En fin arriesgar la salud pública para que 4 puedan quemar sus figuritas de cartón piedra. A no espera, que es una fiesta que atrae muchos clientes al comercio local, bla, bla. Pués nada para que se enriquezcan 4 dejemos que se propague el virus.

manuelpepito

El gobierno parece pollo sin cabeza

D

#5 Para no defraudar. Existe una tradición secular que hay que respetar.

Kasterot

No hay mascarillas, el stock no es que este roto , esta rotisimo, y los servicios esenciales se van a tener que proteger como las viejas cuando llueve, con bolsas del supermercado.
Leí que la Guardia civil pidió 2000 mascaras hace un mes ( bien por ellos), pero si todos son como la empresa donde trabajo, las vamos a pasar putas.

pablisako

Lo importante es transmitir al conjunto de la ciudadanía un mensaje de tranquilidad. Tenemos uno de los sistemas sanitarios más robustos del mundo y estamos en manos de excelentes profesionales. El gobierno está preparando un paquete de medidas para paliar los efectos adversos , bla, bla, bla...


Mr.Bug

Han pasado 3 meses y no han tomado ninguna medida de previsión (aumentar stock de mascarillas, controles en aeropuertos, etc.), lo único que parecía prioritario estos meses eran las medidas de Calvo y Montero.

Ahora la culpa es de................. la sanidad privada. Ah OK.

D

Es alucinante que el Gobierno y sus palmeros solo estén preocupados por el tema económico. Cuando estaban en la oposición eran muy sensibles a causas sociales, pero mientras gobiernan no solo no saben hacerlo a nivel económico sino que son destructores de los sectores más frágiles de la sociedad. Estos son los aspectos que los votantes de izquierdas no solemos ver cuando nos los señalan. Tenemos una izquierda populista en grado sumo y que cada vez que gobierna causa daños colosales en la sociedad.

D

Hay dos países, el de los españoles y el de las élites.
El gobierno solo sirve a los segundos.

D

Todo está previsto.
El ministro de sanidad (que sí, que tenemos) ha dicho que quien tenga síntomas o tenga riesgo por enfermedades previas que se quede en casa.

La gente con asma y EPOC, entre otros, está llamando a sus respectivos trabajos para explicarles que hasta bien entrado abril que no los esperen, "que lo ha dicho el ministro".
Las empresas han respondido, como no puede ser de otra manera: "ah, si lo ha dicho el ministro quédate en casa y ya nos llamas cuando te encuentres mejor".
Lo mismo las parejas con hijos. Como han cerrado colegios dice el ministro que se turnen para cuidarlos. La llamada a las empresas ha sido poco más o menos en la misma línea.

Oye, un buen rollo, una cordialidad...
Todo bien, todos contentos y problema resuelto. Circulen.