Hace 2 años | Por ccguy a theconversation.com
Publicado hace 2 años por ccguy a theconversation.com

Los acontecimientos de los últimos días para el Partido Popular (en la oposición en el Congreso de los Diputados de España y gobernando en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid) conforman un curso avanzado de antropología de las organizaciones. Por eso, me ha dado por recuperar la lectura de uno de los clásicos de las ciencias sociales del siglo XX: Albert O. Hirschman. Su obra Exit, Voice and Loyalty, publicado en 1970, investiga cómo reaccionamos ante el deterioro de los bienes y servicios en el mercado.

Comentarios

C

Para escorarse más a la derecha? Para lanzarse en brazos del Trumpismo más descarado? Para que la corrupción salga de las sombras y se haga a la luz del día?

sotillo

#1 Esto último ya se hace

P

Porque como la pasta que gastan los políticos sale de nuestros bolsillos, toda crisis es una oportunidad que les sale gratis...

Ovlak

Crisistunidad

clavícula

Una oportunidad perdida de demostrar, con algo más que palabras, que tienen tolerancia cero contra la corrupción.

S

En las organizaciones dedicadas a la delincuencia tienen más problemas cuando falta el botín que cuando cae el jefe de la organización

Jiboxemo

Tanto Rajoy como Casado fueron el triunfo de la mediocridad. Sí que podrían cambiar eso , sí.

G

¡Más comisionistas a babor!

p

por el lado izquierdo el PP poco tiene que rascar. y arrejuntandose más a la derecha aún menos. y así, las derechas solas (y con parte importante de los derechas sin confiar en esas derechas) menos menos van a conseguir alzarse con gobierno.
pero ánimo que en dos años cambiando a casado y poniendo a otro lo revierten.