Un hombre de Atlanta ha sido detenido y acusado de borrar supuestamente datos de un teléfono Google Pixel antes de que un miembro de una unidad secreta de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) pudiera registrarlo, según los registros judiciales y las publicaciones en redes sociales revisadas por 404 Media. El hombre, Samuel Tunick, es descrito como un activista local de Atlanta en Instagram y otras publicaciones que tratan el caso.
|
etiquetas: cbp , móvil , arresto
este es un individuo peligroso para los gobernantes.
Este es el tipico individuo al que quieren espiar, sus contactos, sus mensajes etc por eso quitar el encriptado, por eso el software de espionaje
al estado no le importa espiar a la inmensa mayoria de la gente
Corrección: el estado quiere espiar a la totalidad de la gente y acabará criminalizando a quien no se deje.
#3 GrapheneOS no es una BIOS, es un sistema operativo completo que sustituye a Android
Aprovecho para saludar.
El mossad no es estupido.
www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-google-pixel-sean-moviles-p
El hecho de que no le hayan metido otro puro por "destrucción de pruebas" demuestras que eso es dobleplusconjetura dentro de la gran conjetura que es toda la sentencia.
Piensa que todas las conversaciones que tiene su móvil de los mas diversos temas y estrategias en función de su puesto llega a manos de los Filtradores Supremos del Reino de España.
A mí me dan asco todos. PP y PSOE llevan repartiéndose el pastel demasiados años ya. Lo triste es que no veo una alternativa que no me ponga los pelos de punta (y hablo de podemos y vox).
A mi me da asco casi todo el mundo, no solo los políticos, aunque ultimamente reconozco que no descarto que me acaben dando miedo. Yo voto por descarte y por las risas.
No se aguanta por ningún lado, es como acusar a alguien de destruir la droga que no han encontrado en su casa.
Estos trozos de info al azar generan titulares sensacionalistas, pero no nos dan la imagen completa y distorsionan la realidad. En primer lugar habría que saber el motivo de la investigación que dudo que en una tierra de activistas como USA, sea el ser activista como tal.
A ver si a uno lo acusan de asesinato y no puede justificar que los ha borrado porque lo tenía petado de fotos de la última juerga.