Hace 8 años | Por ninyobolsa a publico.es
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a publico.es

El portavoz de Jueces para la Democracia acusa: los partidos políticos, de manera intencionada, nunca han aportado los medios necesarios para que se haga Justicia. "En España ha sido demasiado fácil corromperse"

Comentarios

D

Y a la cabeza en jueces que no ven indicios de delito cuando se trata de los catuzos, pero que no dudan en mandar a presidio a piquetes, perro-flautas y tirar a la puta calle a familias (con la indiferencia del populacho, porque algo habrán hecho...)
Bien, por España.

e

La justicia es igual para todos...

D

con una constitución franquista .. no se puede esperar mas .

Hastaloshuevos

Y de regalo, perseguimos a los denunciantes y jueces que deciden perseguir y enjuiciar a los corruptos y/o presuntas organizaciones criminales, camufladas de partidos políticos.

e

Será que no es un dato importante para nuestro país, porque no he visto que dediquen al asunto ni un minuto en la TV y sin embargo llevo 24 horas seguidas de celebración de la CHAMPIONS en todos los canáles.

Jakeukalane

#7 es vergonzoso, ayer por la tarde quería ver como iban las elecciones que hay en varios sitios y sólo champions y champions y champions. horrible.

r

Semos los mejores. Lo tronchante de todo esto es la gran coalición que pretenden los dos partidos del cambiazo con el partido "de los buenos gestores". Los proximos 4 años pueden ser la monda con el triunvirato de por el bien de España.

D

Vamos que si son grandes gestores

D

Esto lo explica todo. Y además, puedo afirmar sin temor a equivocarme que nuestros jueces trabajan bajo unas condiciones de precariedad intencionada que nos posiciona, literalmente, con países del tercer mundo.

Por eso todavía podemos ver a delincuentes en las instituciones hablando con prepotencia y sensación de seguridad. Ya sea por jueces afines con tendencia a la prevaricación, por los irrisorios periodos de prescripción de los delitos de corrupción, o por la indefensión del propio Código Penal ante la sofisticación y complejidad de esta modalidad delictiva, todavía se sienten arropados por una impunidad que todavía no ha sido aplacada.