Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

La autopsia preliminar a la que ha sido sometido el cadáver de la vallisoletana Esther López no permite por el momento descartar hipótesis alguna sobre la causa de la muerte de esta mujer de 35 años. Ni la agresión física, ni la caída accidental ni otras opciones letales como puede ser incluso un atropello de madrugada junto a la profunda cuneta donde se halló su cuerpo, situada al lado de una curva cerrada, en un punto con nula iluminación y visibilidad nocturna.

Comentarios

llanerosolitario

#3 Igual los remordimientos le impulsaron a llevarla allí por asociarlo con el momento en el que estaba viva, yo qué sé pueden ser mil millones de teorías y especulaciones que hasta el momento que el responsable del posible atropello no hable no se podrá saber.

llanerosolitario

Ese pedazo de torta tuvo que ser con el martillo de Thor así que con el palillo en la boca puedo especular a que la atropelló, se la llevó y debió de fallecer al poco tiempo. Igual el miedo a saber qué hacer le llevó guardarla unos días y los remordimientos le movieron a devolverla al lugar del atropello.

L

#1 Si, es lo que yo haría pero no al lugar del atropello, a cualquier sitio menos en el que pudieran verse las frenadas, restos de pintura o cualquier cosa que me identificara.

B

#1 Ok Sherlock.

l

Lo que sí dejó claro el examen de los especialistas médicos a los restos mortales de la vecina de Traspinedo es que la mujer murió por una severa hemorragia ocasionada por los traumatismos que tenía en la zona abdominal y el tórax. La pérdida de sangre le habría conducido a un shock hipovolémico, ya que el corazón era incapaz de bombear al resto del cuerpo.

Esto es lo único que está claro ahora habrá que saber que fue lo que lo provocó.

D

Si se confirmara se trataría del primer caso documentado de atropello accidental machirulo heteropatriarcal.