Publicado hace 6 años por Llaqui a elperiodicodelaenergia.com

Un estudio del grupo de investigación en neumología VHIR de Barcelona ha demostrado que la contaminación provocada por las partículas en suspensión emitidas por los vehículos diésel potencia la aparición de alergias. Los resultados, publicados en la revista ‘Plos One‘, evidencian que “unos niveles de alérgeno que por sí solos no dan alergia, cuando se combinan con las partículas diésel sí la producen”. El estudio se fija en las partículas provocadas por los motores a gasóleo porque son los que tienen más incidencia.

Comentarios

robustiano

También leí que el estrés que sufren por el tráfico variedades vegetales plantadas en grandes vías urbanas -como el plátano falso o de sombra, por su rápido crecimiento- hace que el polen que emiten sea más agresivo.

D

Ya, pero no hay cojones a prohibirlo. Es mas, si esto es cierto Prisión seria lo mínimo. Puta mafia.
http://diario16.com/espana-pide-la-ue-contaminar-mas-lo-permitido/

D

Denunciare ww.

D

#0 amplíe su vocabulario: en español se llamaba «el Valle de Hebrón»
https://es.wikipedia.org/wiki/El_Valle_de_Hebr%C3%B3n?wprov=sfsi1

D

Esto se sabe desde hace años. Los supuestos alérgicos al polen no son tal cosa, son alérgicos a la combinación del polen con la mierda que producen los diésel. Conozco un caso de supuesta alergia al polen aparecida al mudarse a Madrid una persona que había estado décadas viviendo perfectamente en el campo sin síntoma alguno.

Roy_López

Filtros hepa señores...