Hace 2 años | Por senfet a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por senfet a lasprovincias.es

El tren Valencia-Barcelona cumple 25 años sin apenas variar el tiempo de viaje [..] En 1997 conectaba las ciudades en 2 horas y 50 minutos. [..] En enero de 2020 la entrada en servicio de la variante de Vandellós (tras veinte años desde que se iniciaran las primeras obras) permitía bajar el trayecto a las 2 horas 40 minutos (o 45 según la franja horaria) y decir adiós a las 3 horas y 10 minutos que se habían convertido en habituales, siempre y cuando no se registrarán incidencias en la línea. Lejos de las 2 horas y 15 minutos anunciadas en 1997

Comentarios

hispar

#7 En algunas cosas tienes razón, pero el voto femenino en la Segunda República no fue gracias a las izquierdas, que estaban mayoritariamente en contra.

tul

#6 la respuesta al mismo de los mas reaccionarios del pais asi lo confirma.

A

Pues podéis estar contentos, tenéis un tren rápido y barato.
La mayoría del país no sabe lo que es un tren, y mucho menos de esos

Shotokax

#6 nunca lo sabremos porque tus compatriotas nazis y fascistas lo boikotearon, pero si ladraron tan fuerte es que a lo mejor estábamos cabalgando.

boria

Lo del arco Mediterráneo y ese tren es una vergüenza!!

D

FEVE ya no existe

El 20 de julio de 2012, se aprobó el Real Decreto-ley 22/2012[1], de 20 de julio, por el cual FEVE quedó extinguida el día 31 de diciembre de 2012 y se subrogó a Adif la infraestructura y a Renfe-Operadora la explotación de los trenes.13 De esta forma se unificarom las redes nacionales de vía ancha y vía estrecha. En la práctica, Renfe siguió usando la marca de Feve para referirse a todos los servicios de pasajeros que heredó de la anterior compañía, hasta el año 2021, cuando empezó a reemplazar progresivamente la marca Renfe Feve por la de Renfe Cercanías AM.

D

Renfe, está todo dicho.

D

#4 ADIF

D

#8 Si, es lo único que cambia. Pero, Renfe y Feve, la misma mierda.

D

Habrá que votar a la izquierda juas juas juas JUAS JUAS JUAS

#3 y fue un éxito terrible, vaya.