Hace 3 años | Por Thornton a ioncomunicacion.es
Publicado hace 3 años por Thornton a ioncomunicacion.es

La irrupción del COVID-19 en toda Europa ha provocado que el uso del coche aumente un 32% en este 2020 entre los ciudadanos del Viejo Continente al considerarlo el medio de transporte más seguro frente a la propagación del virus, según datos del Informe ‘El coche en tiempos del Coronavirus’, elaborado a partir de las respuestas de 5.800 encuestados en un total de 11 países.

Comentarios

GeneWilder

Dejé de usar el transporte público en febrero viendo lo que pasaba ya en Italia y que la gente no tenía ningún pudor en toserte en el cogote o en la cara. Es una lástima porque me sale más caro pero no tengo otra opción. Ya bastante riesgo tengo en mi centro de trabajo como para comprar más papeletas.

JackNorte

Yo he aumentado el uso de mis piernas ya que no considero tan seguro el transporte publico. Aunque una vez lo utilice la segunda vez alguien se bajo la mascarilla. Suficiente.

b

Si se puede, es más sano la bici o la moto, que van bien ventiladas. Y con las bicis eléctricas no hace falta estar en forma.

p

y la venta de coches no se ha visto reflejada? cómo habrá podido ser? (nuevos, de segunda mano seguro que ha aumentado..)