Hace 7 años | Por SRAD a ctxt.es
Publicado hace 7 años por SRAD a ctxt.es

Las autoridades turcas detuvieron el pasado 29 de diciembre de 2016 a Ahmet Şik, uno de los periodistas de investigación más conocidos del país. La Fiscalía le acusa de “insultar públicamente a la República de Turquía, a los órganos judiciales, militares y policiales” y “hacer propaganda de una organización terrorista”, el ilegalizado Partido de los Trabajadores del Kurdistán y el movimiento del clérigo islamista Fethullah Gülen. La imputación se basa en una docena de mensajes de Twitter, cinco artículos para el diario de oposición Cumhuriyet

Comentarios

JetBlackGirl

En definitiva, conseguí gracias a mis actividades periodísticas ser el malo de todas y cada una de las etapas de gobierno, y lo considero un orgullo.

Y, con amor, para Erdoğan: La lección que podemos extraer de todo esto es la siguiente: nadie puede aferrarse al poder para siempre. Nunca permanecerá en manos de nadie, ni permanecerá en manos de aquellos de los que ha cegado la arrogancia, ni en las de aquellos que, ebrios de poder, se permiten todo tipo de ilegalidades.

A ver cuánto tardan en extinguirse estas voces en Turquía... cry