Hace 6 años | Por Calipodelimon a espinof.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a espinof.com

Puede que no rompa grandes récords pero nadie pone en duda que 'Star Wars: Los últimos jedi' vaya a arrasar en taquilla, y probablemente acabe convirtiéndose en la película de 2017 con mayor recaudación. Las expectativas son muy elevadas y el merchandising de la saga está en todas partes. Sin embargo, hay salas que se niegan a proyectar la película más esperada del año.

Comentarios

Azucena1980

Yo estoy esperando a que la estrenen y me la cuenten, para compartir sus hechos más relevantes aquí, con todos vosotros.

joffer

#1 Pues yo estoy de Star Wars hasta la misma coronilla. No sabía que una teta se pudiese exprimir tanto y que siguiese dando leche.

D

Pero la culpa de la baja afluencia de los cines es por la piratería, no os olvidéis.

p

yo me espero tres o cuatro años. No tengo prisa.

D

Por mí, se pueden meter la película por el culo.

D

Vamos, que con la anterior cobraban un 64% de la recaudación, y con esta el 65%.

Cambios radicales si señol. Gol de Señol.

m

Se prevé batacazo, o al menos batacazo para las expectativas de la nueva saga. La nueva Star Wars ya ha cogido fama de ser más SJW que SW (la izquierda progre políticamente correcta) y eso es probable que le vaya a restar muchas entradas. Así que si fuerzas a los cines por contrato a emitirla, igual salvan los muebles.

Está pasando algo similar con los comics de Marvel y las tiendas, que están en pié de guerra porque les fuerzan a comprar los números, se vendan o no.