Hace 7 años | Por --533588-- a nytimes.com
Publicado hace 7 años por --533588-- a nytimes.com

Si te encanta la tecnología, sabes que este año ha sido difícil. Desde las explosiones en teléfonos inteligentes y monopatines hoverboards hasta la proliferación de noticias falsas en las redes sociales, muchos de nuestros productos web, de hardware y software sufrieron fallas bochornosas. Gigantes como Google, Facebook y Samsung estuvieron en la mira del mundo entero. Sin embargo, no todo fue completamente desolador. Hubo grandes avances en diversas áreas de la tecnología de consumo como el wifi, la realidad virtual y el cifrado.

Comentarios

Delapluma

En mi opinión, en muchas ocasiones el desnudo cinematográfico es prescindible y no aporta nada a la trama más allá del márketin "uoooh, tal actriz enseña las peras...". Hay ocasiones en las que sí, realmente se tiene que poner y punto. En cierta secuencia de Kramer contra Kramer, Dustin Hoffman liga con una chica y se la lleva a su casa, se acuestan y a mitad de la noche ella se levanta a por algo, y coincide sin querer con el pequeño hijo de Hoffman, quien, intentando encontrar un tema de conversación con una mujer que no lleva más que las gafas, le pregunta si le gusta el pollo frito. Ahí, es normal que ella esté desnuda. Acaba de tener sexo con un hombre, lo raro es que se envuelva en la sábana y se haga un segundo una pedazo toga que ya la hubiera querido Mesalina, vale. Ese desnudo es perfectamente aceptable.

Ahora, películas en las que la chica tiene forzosamente que tomar una ducha, y después tiene forzosamente que salir del baño sólo con una toalla mínima y quedarse en pelota picada en el salón, pues no, no tiene razón de ser. Películas en las que hay una escena de sexo que dura seis minutos y que no aportan nada al argumento más allá de dedos entrelazados y jadeos, pues no, no tiene razón de ser. Películas en las que la chica llega a casa y tiene que despelotarse nada más cruzar la puerta, no tiene razón de ser. Películas en las que el hombre tiene que pasarse medio argumento sin camisa, no tiene razón de ser. Ese tipo de desnudos, no son artísticos, no son justificados por el guión, no son nada salvo "vamos a atraer gente a la sala con la golosina de ver a éste o a aquél enseñando cacho", y no me extraña que luego se arrepientan de hacerlo.

Delapluma

#2 ¡Refifa! ¡Qué error más aterrador! ¡No seré jamás buen árbitro, me vuelvo a presentador!

(Los TeleVicentes, ¡gracias por el aviso!)

tribulete72

#2 jaja

perrico

Los nonopatines esos, para ser un fracaso tecnológico, se ven por todas partes.