Hace 10 años | Por carmenrago a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por carmenrago a vozpopuli.com

En un comunicado, Rafael Arias Salgado, Jaime Lamo de Espinosa, Rodolfo Martín Villa, Marcelino Oreja, José Pedro Pérez Llorca y Salvador Sánchez Terán tildan el libro de Urbano de "típico relato novelado-libelo" concebido aparentemente para "desestabilizar las instituciones y atacar frontalmente" las figuras del Rey y Suárez. 6 exministros de los gobiernos de Adolfo Suárez en la UCD, el que fue secretario del expresidente del Gobierno, Aurelio Delgado, y 2 militares con mando en 1981 han desacreditado el contenido del libro de Pilar Urbano.

Comentarios

carmenrago

#1 jajaja, y que lo digas.... A mi me hubiera gustado ver por un agujerito la cara del rey leyendo el libro de la Urbano jajajaja

Socavador

#2 Lo habrá quemado me imagino.

carmenrago

Me parto y me mondo a quien vota por "cansina" esta noticia, cuando hoy los que tienen el record de cansinos son los que han votado 6 noticias en portada sobre la majara de la Esperanza Aguirre y nadie dice ná lol lol lol En fin...

D

Que este tema les escueza tanto da que pensar...

l

Vaya, núnca antes habían salido tanta gente a desmentir un "bulo" como éste. Para mi quec es verdad!

D

Cuantos de estos dejaron solo a Adolfo Suárez en los bancos azules del congreso?

HORMAX

Los que lo niegan son precisamente los del partido político que apuñalaron a Suarez.

Su credibilidad no es que sea nula, es negativa, vamos que lo que dicen es exactamente lo contrario de lo que saben.

Se desacreditan a si mismos al afirmar que el Rey fue el que paró el golpe, cuando ellos no han podido ser testigos de tal supuesta maniobra, pues no estaban con allí.

riska

Falacia ad verecundiam vs Falacia ad hominem

Hagan apuestas....

Kasterot

Me quedo más tranquilo con el apoyo dado por parte de esos demócratas,. Vamos , no fastidies, los bien pagados de la transición dorandole la píldora al monCARCA.

D

Tras una dictadura, un grupo militar como la guardia civil pretende dar un golpe de estado y luego decir, venga JuanCa feliz cumpleaños.

Estaba en el ajo, montaje para hacernos creer que algo había cambiado.