Hace 2 años | Por --703313-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --703313-- a elconfidencial.com

Alexia Herranz se enfrentó con sus compañeros del colectivo en la comarca de La Safor por el control de la organización. Fue expulsada, vació la cuenta y el Ayuntamiento tuvo que pedirle las llaves

Comentarios

M

#1 Eso pensaba yo, parece que cumple todos sus requisitos. Y cita buenos referentes "y cita entre sus referencias en España, además de Ayuso, a Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Isabel Bonig, Rita Barberá o Cayetana Álvarez de Toledo".

Y estudiante a los 29 años, esperando a terminar toda la carrera el año que gane un puesto Casado style.

Spirito

Les crecen los enanos en el circo peperoni. lol

JackNorte

Era bastante absurdo todo pero claro en el pp con tal de robar hacen cosas muy peculiares.

D

Antes se sabían manejar, ahora los están sentando en un sillón con una paga. Pero ese colectivo siempre ha sido muy activo y tiene que expresarse de ahí los problemas actuales.

e

Ya lo dije cuando apareció la noticia. La "chica" no tenía muchas luces, se equivocó de partido. En el PP no tenía compeñeres empoderades para auparla hasta la cima.

Bueno, por lo menos ha podido vaciar una cuenta de 317,88 euros. No se ha ido con las manos vacías.

lvalin

Llegará lejos en el PP.

Narmer

Esto es una muestra más de que tenemos gente sin ninguna experiencia al mando de la nación. Gente que en su puta vida ha ganado más de 20.000€/año en una empresa privada está gestionando miles de millones de euros.

Sinceramente, para acceder a ciertos cargos, habría que demostrar una experiencia contrastada de buena gestión, no solo ser un trepa con labia. Luego tenemos grandes desmanes debido a una pésima gestión. Si a eso le sumas la corrupción, apaga y vámonos.

Verdaderofalso

#6 y que en una empresa privada donde tienen que trabajar como cualquier otro, durarían (se ha visto) 2 años como mucho

hasta_los_cojones

#6 Haber trabajado en una empresa privada cobrando un sueldazo y gestionando millones tampoco es garantía de mucho, porque también hay mucho nepotismo en la privada.