Hace 3 años | Por Happy_tick a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Happy_tick a eldiario.es

La trama Púnica, presuntamente capitaneada por el empresario Alejandro de Pedro, tuvo una intensa relación con el gobierno autonómico del Partido Popular en la Comunitat Valenciana que está bajo la lupa de la Audiencia Nacional. El juez Manuel García Castellón investiga un desvío de más de 275.000 euros de fondos públicos que se habrían destinado a sufragar campañas de imagen en Internet de políticos del PP madrileño y valenciano. El magistrado mantiene imputados a la exalcaldesa de Dénia Ana Kringe, y al exalcalde de Castelló Alfonso Bataller.

Comentarios

D

#1 @3396509

En este caso, bragas

D

#4 negativo por dedazo

Verdaderofalso

#1
Mi cv:
Usuario con un tiempo ya en el foro
Ranking elevado
Troll si hace falta

Que me vienen bien esos 100€
lol

tiopio

#1 ¿dónde se apunta uno?

x

Entendedlo: en el PP no había nadie capaz de entender un captcha.

Socavador

El PP sube en intención de voto. Cuanto más roban más les votan.

D

Enmierdar es lo único que saben hacer.

Spirito

Yo por menos de 10.000 euros no le abro una cuenta a un pepero aquí... no porque luego con esa cuenta están un año dando la brasa.

t

El diario y sus titulares sensacionalistas de mierda. En la misma noticia dicen:

"prestación del servicio de realización de un estudio, puesta en marcha y parametrización del perfil CEVEX [Centros Valencianos en el Exterior] en las redes sociales Facebook y Twitter"

Que no digo que tampoco pueda ser un precio elevado, y más si resultase que el estudio fuesen cuatro cosas copiadas de internet, pero el titular es basura.